Peso de bateria

Los led son la leche.
Dejé cargando el móvil por la noche y al despertar con todo oscuro se veía el led verde encendido.
Una columna verde que llegaba al techo y hacía un círculo de luz.
Yo que tengo todas las notificaciones con led, creo que me genera un gasto importante.
Al desconectarlas se nota mejora.
 
Los led son la leche.
Dejé cargando el móvil por la noche y al despertar con todo oscuro se veía el led verde encendido.
Una columna verde que llegaba al techo y hacía un círculo de luz.
Yo que tengo todas las notificaciones con led, creo que me genera un gasto importante.
Al desconectarlas se nota mejora.
Se puede configurar el tiempo de parpadeo desde 5 a 2 horas. Aunque creo que el ahorro seria imperceptible. Eso que llegue al techo la luz va mas por el tipo de LED que no tiene difusor o atenuador.
 
Yo lo que he notado es que la batería me dura para unas 12-15 horas, con 3 horas de pantalla, y que sufre como muchos moviles chinos el desvanecimiento del 15% (es decir que cuando llega al 15% cae hasta el 2 o el 3% en cuestion de un minuto), varias veces me ha dado el fallo de no cargar hasta el 100% estando el movil encendido, pero si lo cargas apagado se soluciona y ya carga al 100%, debe de ser algo de la rom.

Me ha llegado una segunda batería "original" y a ver que tal va, de todas formas es lo que me esperaba y por el precio, muy contento con el movil y el precio.
 
Yo estoy aún con la KK del 28 y la bateria me da promedio de 4 hrs de pantalla y 23hrs desconectado del cargador, eso con uso normal , sin jugar mas de 30 min. Baja de forma normal, sin caídas raras. Lo cargo con un cargador de huawei de 500mha. Y llega bien al 100%. Carga según battery calibrator hasta 4.197v como máximo.
Como dato me a dado 5 hrs de pantalla con 18hrs desconectado del cargador.
 
Yo estoy aún con la KK del 28 y la bateria me da promedio de 4 hrs de pantalla y 23hrs desconectado del cargador, eso con uso normal , sin jugar mas de 30 min. Baja de forma normal, sin caídas raras. Lo cargo con un cargador de huawei de 500mha. Y llega bien al 100%. Carga según battery calibrator hasta 4.197v como máximo.
Como dato me a dado 5 hrs de pantalla con 18hrs desconectado del cargador.
La cámara entonces no la usas apenas, no? O sólo de día? Lo digo porque no estaba optimizada ahí... O llevas algún programa tipo fv-5?
 
La cámara casi no la uso, solo para fotos y un par de videos de muestra. Tengo la lenovo cam,fv5 y better camera y las fotos salen similares. Aún lo tengo así por que estaba anotando las impresiones iniciales.
 
Casi sin usarlo. Tres horas y cuatro minutos de pantalla. Cuatro llamadas y un poco de gps.
Aguanto dos días, dos horas y 30 minutos. Le queda el uno por ciento y me voy a la cama.
KK ROM pool 2.1 y JuiceDefender

Screenshot_2015-05-28-23-15-56.png


Screenshot_2015-05-28-23-25-47.png
 
Casi sin usarlo. Tres horas y cuatro minutos de pantalla. Cuatro llamadas y un poco de gps.
Aguanto dos días, dos horas y 30 minutos. Le queda el uno por ciento y me voy a la cama.
KK ROM pool 2.1 y JuiceDefender
A mi me a dado similar una vez que casi no lo use pasadito los 2 dias y tres horas de pantalla. Eso usando kitkat.
 
Pues yo no consigo que me pase de las 15 horas :( y mira que lo cuido, le bajo el procesador etc etc pero nada, y no veo que haya algo que chupe desmesuradamente.

Tengo el WiFi todo el día activado, y tengo dos lineas de teléfono activadas pero poco más ir diciendo como lo usáis a ver si es que hago algo mal, pero sería el primer móvil con el que me pasa :(

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo casi no uso 3g, 2sims, wifi todo el tiempo, unos 10 min de llamadas, navegación, revisar tapatalk varias veces,pantalla brillo auto, no ocupo juegos por ahora, fotos solo un par,wasap como 1 hora en total. Eso básicamente. Lo que si, he calibrado la bateria un par de veces y uso un cargador de 500mha. Mira con battery calibrator el voltaje, debería llegar lo mas cercano a 4.2v, en mi caso 4.197v. Lo que .menos me dio fueron 18hrs con 5 de pantalla, usando lo de igual forma.
 
Pues yo no consigo que me pase de las 15 horas :( y mira que lo cuido, le bajo el procesador etc etc pero nada, y no veo que haya algo que chupe desmesuradamente.

Tengo el WiFi todo el día activado, y tengo dos lineas de teléfono activadas pero poco más ir diciendo como lo usáis a ver si es que hago algo mal, pero sería el primer móvil con el que me pasa :(

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
puf, 15 horas me parece exagerado... yo tambien tengo 2 sim y suele llegarme a mas de 30h (con unas 4-4.5horas)
instala cpu spy a ver si averiguas que te la esta comiendo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba