Peso de bateria

prueba con otro cable u otro cargador.
Tambien puedes probar a apagarlo y ver cuanto tarda. Por hacer una prueba
 
Igual, he probado con tres cargadores diferentes y el teléfono siempre apagado, sigue tardando una eternidad. Por curiosidad no habrá algo activado en el movil para una carga lenta?
Gracias
 
Igual, he probado con tres cargadores diferentes y el teléfono siempre apagado, sigue tardando una eternidad. Por curiosidad no habrá algo activado en el movil para una carga lenta?
Gracias


has probado a cambiar el cable? en otro telefono me volvi loco probando cargadores y no cargaba... y al final era el cable
 
Si, porque cada cargador tiene su cable, mañana te comento haber que he instalado la room de Pol y lo dejaré cargando.
Un saludo
 
Dejo unos apuntes por si a alguien le sirven. Como norma general una batería de litio admite una corriente de carga igual a la capacidad de la batería, en este caso unos 2.4 amperios si consideramos la capacidad real de la batería de 2400mah. Si estos terminales soportan carga rápida entiendo que va a cargar con una corriente de carga muy cercana a los 2A y por tanto estos cutrecargadores que mandan van a ir a tope porque el que va a limitar va a ser el smartphone y el cargador va a darle todo lo que le pida y casi con total seguridad tarde o temprano se va a quemar. Dos opciones:

1.- Si tenéis un buen cargador como los de los teléfonos de marca, aunque cargue más despacio, usadlo. Creo que es más recomendable porque seguramente tendrá protección contra sobrecargas. Y creo que también es mejor realizar cargas lentas que rápidas. La baterías de Litio no se llevan bien con el calor, ya sabemos que pueden llegar a explotar, pero se deterioran más rápido con un aumento de éste. Vamos, perfecto para el fabricante porque le vamos a comprar muchas baterías con esto de las cargas rápidas y el calor que se genera. Me imagino que con el S6 Edge esto no pasa.

2.- Hay por la web (enlace) cargadores de 4-6 salidas usb que soportan hasta 6A de carga (5 voltios - 6 amperios) y no son muy caros (unos 10 dólares?). Igual sería buena idea pillarse uno aparte de poder cargar más cosas a la vez.
 
Novedades del tema de la bateria de 4600mah

So after a day with the supposed "4600mAh" here is my verdict. Disappointingly it seems to be the exact same capacity as the Mlais battery, maybe ever a little worse. 3 hours browsing, 4.5-5 hours video. I also used the opportunity to check the base drain levels of the Mlais battery. Over a 24 hour period, the Mlais battery , sitting outside the phone not plugged in to anything, it drained 20%.


En resumen, que es igual q la normal incluso algo peor.

Y ha probado el consumo de la batería original sin estar conectada a nada y ya sacado un 20% en 24 horas creo que es una descarga muy bestia... (Es lo que te entendido del inglés si alguien lo interpreta diferente que lo diga :blush: )

Enviado desde mi OmniROM on rk31board mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que dice que dejando la bateria durante 24hrs fuera del teléfono bajo igual 20%.
 
Pesada la batería, 46 gramos y buena duración hasta el momento, con brillo automatico
 
Al parecer Mlais no es la unica que miente sobre la capacidad real de sus baterias, el turno le llego a UMI con su Hammer, deberia ser de 2250mha pero el verdad es de 1750mha.

https://translate.google.it/transla...unden-batterien-500mah-kleiner-als-angegeben/

En respuesta UMI honorablemente se comprometio a enviar una bateria nueva con las especificaciones reales a cada usuario que asi lo solicite a travez de la tienda donde fue comprado el equipo, todo esto sin cargo para el cliente.

Respuesta de UMI:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd...._=1439281427_370685f2be1564c4d07a0fb4d46caad1

APRENDE MLAIS!!!!

PD: tengo en camino una carcasa y una bateria "original" comprada en gearbest cuando llegue vere si hago la prueba de pelar la bateria.
 
Al parecer Mlais no es la unica que miente sobre la capacidad real de sus baterias, el turno le llego a UMI con su Hammer, deberia ser de 2250mha pero el verdad es de 1750mha.

https://translate.google.it/transla...unden-batterien-500mah-kleiner-als-angegeben/

En respuesta UMI honorablemente se comprometio a enviar una bateria nueva con las especificaciones reales a cada usuario que asi lo solicite a travez de la tienda donde fue comprado el equipo, todo esto sin cargo para el cliente.

Respuesta de UMI:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd...._=1439281427_370685f2be1564c4d07a0fb4d46caad1

APRENDE MLAIS!!!!

PD: tengo en camino una carcasa y una bateria "original" comprada en gearbest cuando llegue vere si hago la prueba de pelar la bateria.
Cual vas a pelar? La de umi o la de mlais? Si es la de mlais porque no pelas la que ya tienes? O piensas que te la vas a cargar xD?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba