Peso de bateria

Podríais poner capturas de vuestros consumos para ver por que me dura tan poco...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Para salir de dudas, backup completo, wipes flasheo de rom y probar. Para cargar terminal te recomiendo apagar y cargarlo con un cargador de unos 500mA y dejarlo 6-8 horas. Yo probaría.
 
Apoyo a OjosO.
Limpia el sistema.
A mi la actualización de lolipot por ota hasta me recalentaba el aparato. Quedó kakita e iba de p. culo.
Una limpieza, varias cargas completas de batería y veras como se va
 
Nada chicos, ayer consegui la mejor carga con la segunda batería (de dealsmachine) sistema limpio de nuevo con polrom 2.1, peeeero no llega a las 20 o 30 horas que he visto que le dura a alguno, y con unas 3 horas y media de pantalla.

Proxima parada, Lollipop :blush:, lo bueno es que me ha llegado el cargador de batería externo así que ya tendré la otra batería lista siempre :blush:
 
@knank eres de usar muchas florituras en el launcher?. Fondos animados, mucho color, apps de notificaciones externas, etc?. En el mio (de la mujer) lleva todo de stock, fondos negros y brillo bajo y le suele sacar 4h30m de pantalla. De Launcher lleva apex.
 
@knank eres de usar muchas florituras en el launcher?. Fondos animados, mucho color, apps de notificaciones externas, etc?. En el mio (de la mujer) lleva todo de stock, fondos negros y brillo bajo y le suele sacar 4h30m de pantalla. De Launcher lleva apex.

Nop, bastante conservador, fondo fijo del trebuchet, widgets uno de calendario y otro del tiempo que actualiza cada hora, asi que nada, whatsapp, gbwhatsapp y telegram, y la aplicacion de correo que sincroniza cada hora, brillo normalmente al minimo, nada de juegos, internet algo, tapatalk tambie, normalmente siempre con wifi.

Por lo que no hago nada exgaerado para que baje así, me da que hay algunos modelos que consumen más que otros, lo que he visto es que cuando está encendido casis siempre va a 1107mhz o 1690mhz, las frecuencias bajas no las usa casi...

¿Podrías ponerle el cpu spy a ver como va el de tu mujer?

Un saludete.
 
Tengo puesto el 'No-frills cpu' en ondemand y cfq, con 12xx de frecuencia máx y 4xx de mín. El cpu spy plus me chiva que las frecuencias usadas son 16xx, 11xx, 4xx y deep sleep.
Si quieres a la noche cuando llegue le hago una captura de pantalla. Y aunque me vais a matar, sigo con 4.4.4 stock.
 
Por cierto, aunque sea un poco pesado, en los terminales que he tocado hasta ahora, noto diferencia de duración de batería, entre hacer cargas lentas a hacer cargas rápidas. Por eso te comenté lo del cargador de menos de 500mA. En todos los terminales suelo agotar bastante la carga y luego hago carga completa de unas 7 horas. Vamos, toda la noche. De todas formas son mis experiencias.
 
Buscaré un cargador de bajo amperaje a ver...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo tengo del tipo del "galaxy ace" que compré en mininthebox o lightinthebox, no lo recuerdo bien con cable integrado y muy contento.

Éste, me pedí 4:

Enlace roto eliminado

Me ha costado un huevo encontrarlo. He gastado medio plan de datos!. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Como dato la batería del k3 note de 3000mha pesa 47.8gr. Y dura según dicen unas 5 horas de pantalla, claro a full hd.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba