Peso de bateria

images.tapatalk_cdn.com_15_06_03_3bcb1ef4be043f784ea9a1f1dbf4b57d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_03_8ce650a01935a3851fb8eb2f4107c7f8.jpg
Queremos detalles!!
Has configurado planificador o gobernador?
Es la versión del 25-05-15?
Cuanto de memoria se te queda libre?
Inconvenientes que estas encontrando?
 
Queremos detalles!!
Has configurado planificador o gobernador?
Es la versión del 25-05-15?
Cuanto de memoria se te queda libre?
Inconvenientes que estas encontrando?
- Gobernador no, solo cambie el planificador a NOOP, por que el gobernador ondemand note que hacia mas cambios de frecuencia de cpu que con interactive.
- Version lollibug del 26-05 (25-05)
- Ram luego de reiniciar 1.1gb luego consume un poco mas que kitkat, pero nunca como para copar la ram.

Esa carga la realice en el computador por usb.
Ayer cargue el equipo con el cargador de 500mha y me dio unas 4 hrs de pantalla, lo cual es lo normal. Si note que la carga no llego a los 4.335mV de antes(con el pc), hoy cargue nuevamente a full con el cargador y me dio los 4.335mV e hice una calibracion con battery calibrator(borrar batterystats) veremos que tal se comporta hoy.
El otro detalle fue que al monitoriar la bateria con el batterycalibrator cuando me indico baja bateria esta comenzo lentamente a subir los mili volts, algo muy raro que no habia visto, por ejemplo tenia 3.412mV y subia a 3.414, .4.16 asi... No active ahorro de bateria ni nada raro.

PD: a mi tambien me parecio mucho tiempo de pantalla, y cabe destacar que duro como 40 min de pantalla con solo 1%, luego de la captura el equipo se apago solo.
 
a mi no se me pone de ningun color :(
uploadfromtaptalk1433488520410.jpg

Ahí está la barra de color rojo xD
Al parecer sí están las dos opciones que antes estaban como dos ticks consecutivos en KK:
-Ahorro de energía inteligente en espera.
-Ahorro de batería.
Es sólo que para la segunda hay que pulsar menú dentro de la ajustes/batería para que te salga la opción esa de la foto adjunta.
 
Ni idea, habria que comparar con otros equipos que tengan un rango bueno o medio de capacidad de batería, digo no? como es ese test? prueba rendimiento hasta que se agote??
 
Ni idea, habria que comparar con otros equipos que tengan un rango bueno o medio de capacidad de batería, digo no? como es ese test? prueba rendimiento hasta que se agote??
Si asi es, segun se recomienda es empezar con 100% una vez iniciado el test desconectar el cargador, luego esperar a que se apague, una vez encendido al reiniciar al abrir el programa este entrega el resultado y ademas lo sube a su pagina, pero no me loguee.
 
Encontre la pagina donde geekbench sube los resultados de las pruebas de baterias.

http://browser.primatelabs.com/battery3/top?dir=desc&page=13

el segundo resultado fue el mio.:blush:

"Jun 09, 2015 alps M52_Red_Note ARM MT6752 1690 8 Android 64-bit 06:39:50 3576"



Tambien les dejo la tabla que subio S7yler donde se puede comparar varios equipos.
Comparados los otros moviles chinos con nuestro M52 se ve que esta en el promedio de normal a bueno.
Esta al mismo nivel del Mlais(alps) M7 y M4 lo cual muestra que usaria la misma bateria.
Tambien con equipos mas caros como el ECOO E04 y thl 2015.
El mas duradero resulta ser el bluboo x550. Pero a una frecuencia de apenas 1ghz por que usa el mt6735 cuad core.

http://browser.primatelabs.com/user/s7yler
 
No quiero levantar la liebre porque todavía estoy de pruebas y no quiero que me pase como el otro día. Voy a esperar a estar seguro y el lunes o martes preparo nuevo hilo con las conclusiones. Como anticipo dejo unas capturas.

www.4shared.com_download_2D38XeX3ba_Captura1.jpg


www.4shared.com_download_YQmddQsmce_Captura2.jpg


El terminal está 100% operativo pero sin tarjetas SIM.
 
Última edición:
no quiero que me pase como el otro día.

www.4shared.com_download_2D38XeX3ba_Captura1.jpg


www.4shared.com_download_YQmddQsmce_Captura2.jpg


El terminal está 100% operativo pero sin tarjetas SIM.

Lo primero darte las gracias por esas pruebas que estas haciendo y lo segundo preguntarte a que te refieres con lo del otro dia
 
Pues que pensamos que por fin habíamos encontrado la forma de controlar la frecuencia de la CPU con el fin de aumentar la duración de la batería pero no fue así. Después de un análisis más profundo se vio que no.
Ahora parece que sí. Hay que activar a través de terminal poder ejecutar scripts en init.d para controlar la frecuencia.
Ayer le pude hacer 6h40m de pantalla aunque con esta carga no sé si llegaré a las 6h. Ahí estoy haciendo pruebas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba