peticion tutorial a5000 2.2 a 2.3 resistivo con cable USB normal

acampos

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Buenas, se que toda la informacion esta por ahi pero me estoy volviendo totamente loco leyendo post con tropecientas respuestas y me da algo de palo liarla y quedarme sin mi movil, porque actualmente no tengo uno de repuesto.

He visto que ya habeis conseguido terminar la 2.3 para el a5000, funciona perfectamente y tal. Que por cierto, sois unos fieras.

Queria ponersela al mio, con un cable USB normal y corriente, y nunca he probado a flashearlo,ni recoverys, ni a hacer cosas raras, solo lo tengo rooteado y borre aplicaciones nada mas comprarlo porque traia demasiada mierda para mi gusto.

¿Podria alguien poner un tutorial, o explicarme paso a paso en plan for dummies, como hacer que mi a5000 deje la 2.2 atras?

Muchas gracias
 
Me autorespondo un poco.recovery por lo.visto tengo de fabrica.con 4 opciones.creo recordar:RebootFlash. Update.zipWipe un directorio que no recuerdo ahoraWipe otro directorio.Y creo que otra de flash de fabrica*no puedo mirarlo ahoraCon bajarme el. Zip que habia visto por ahi de capacitiva y cambiar los boot e el zip.meterlo en la sd.y darle a la opcion 2 estaria no?Y las opciones de wipe para que son?? Gracias.siento ser pesaoEnviado desde a5000
 
hola buenas: hace como un mes flashe mi star a5000 y nio hice copia de seguridad. intente flasharlo con USB normal mil veces con diferentes firewere y no hay caso la pantalla se queda toda en blanco y o en negro que puedo hacer ayyyyuuuuuuuuuuuuuuda por favor!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba