TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

Hola vejamur,
Si soy Root, la que estoy intentando instalar la he bajado del tutorial del principio, la que es para 8gb.
He seguido el tutoriales pero no me deja instalar el Meteos.
Un saludo,
 
Hola He seguido el tutorial al pie de la letra, y en principio todo bien hasta la instalación de ROM MIUI_3.12.14_THL_W200 ,ha empezado y se ha apagado pantalla..........He quitado bateria y puesta a poner y solo aparece icono THL y ya esta.
 
Tenia nº compilacion: Thl.W200.140111.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T. Puse CWM recovery y lo he intentado recovery para backup guardado, pero me aparece en chino, y de momento este idioma ...mal. conecto por USB movil y no aparece.......
 
Al cargar la nueva Rom habrás cambiado el CWM que tenías, por tanto de nuevo debes hacer root y reinstalar. O con el Flash too cargar nueva Rom previa instalación de los drivers. No sé muy bien los pasos que seguiste para instalar la Rom.
 
Se que tal vez no sea el sitio pero en la web de thl han respondido a la pregunta de si nos llegara kitkat y esta vez no ha sido"Estamos probando el ultimo firmware".

uploadfromtaptalk1411586635706.jpg
 
Hola, los pasos que segui Framaroot 1.60-CWM RECOVERY: W200_130815__recovery_140130-182105
- cambiar recovery Mobileuncle Tools - Backup - 3 wipes - Rom: MIUI_W200_OTA_4.6.2. hizo varias lineas y fin pantalla apagada......
-. Botón de encendido + botón de volumen para entrar y me aparece las letras en chino.
 
Si no arranca la Rom y el revovery es el chino de fábrica no te queda otra que instalar otra Rom mediante Flashtools.
Instala los drivers y sigue los pasos del primer post.
No sé qué SO tienes, si es el 8 y te dan problemas los drivers prueba en otro Pc.
Después Framaroot e instalar CWM. De esta manera puedes restaurar el backup o probar de nuevo la Rom Miui u otra. Seguramente habrá fallado la instalación.
Un saludo, au!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba