PLEXUS, el sustituto de p2p stream

El proceso falla más que una escopeta de feria. Debes seguir configurando que se bajen los módulos en el próximo arranque y ver si se descargan

Hola e comprado un tv box de 2g+8g cortex a17 con kodi instalado y todo perfecto(banngood); pero hago exactamente lo decis y me pasa como al otro compañero que es este apartado....(Se instala como todos los zip. Sistema, ajustes, add_on, instalar desde zip. Una vez instalado tenéis que ir a programas y allí estará el plexus ya que se trata de un addon de programay no de de vídeo. Le dais y empezará la instalación y descarga de módulos, osirá haciendo preguntas, yo contestar atodas que no. Cuando acabe ya estáninstalados los módulos (sopcast yacestream). Pero con este sol notendréis acceso a listas, por lo quepasamos al siguiente)......quiero decir que lo instalo desde ..instalar desde zip y al ir al programa no me da opción a instalarlo pues ya se a instalado solo y tampoco se descarga soptcast y acestrean.y creo que es así pues al instalar el siguiente programa ..que se instala igual que el primero..cuando intentas reproducir cualquier enlace por ejemplo de fútbol me dice que error en TODOS así que creo que algo hago mal o pasa al no pasarme como a ustedes los maestros cuando lo instalais...y desde mi ignorancia y novato pido ayuda para que me funcione bien y si hay algo para ver pelis en canales en directo y como descargo esas listas por favor. Gracias

Chicos a mí se me descargó todo a la primera. No tuve ningún problema.
Haber, cuando instalas el plexus y vas a programas, la primera vez que lo abre te descarga los módulos de sopcast y acestream. Pero si decis que no se han instalado tenéis dos opciones, desinstalarlo y volverlo a instalar, o instalar las apk externas de sopcast y acestream y configurar el plexus para que abra las aplicaciones externas en lugar de las internas.
 
Para configurarlo te vas a programas, y plexus, pero no lo abras, yo con el stick Android dejo pulsado el botón principal del ratón y aparece un menú pequeño, supongo que con Windows le tendrás que dar al botón secundario del ratón, le das a configuración del addon y te aparecerá el menú con tres pestañas, una para sopcast y otra para acestream, y ahí podrás poner si quieres reproductor externo o el de kodi, que son los módulos.
 
Las últimas noticias que hay es que enen92 ha dejado el desarrollo del plugin.

Así que no debería de funcionar la descarga de módulos.

Creo que hay enlaces con todo preparado. Luego si lo vuelvo a ver pongo el enlace o las instrucciones con las que parece que funciona

Yo lo instale y desinstale unas 10 veces ya( y no solo plexus, kodi desde cero) y no me lo hace... Si puedes explicar como configurar plexus


Enviado desde mi ONE A2001 usando Tapatalk 2
 
Las últimas noticias que hay es que enen92 ha dejado el desarrollo del plugin.

Así que no debería de funcionar la descarga de módulos.

Creo que hay enlaces con todo preparado. Luego si lo vuelvo a ver pongo el enlace o las instrucciones con las que parece que funciona




Enviado desde mi ONE A2001 usando Tapatalk 2
Gracias por la información compañero, acuérdate de ponerlo por aquí si lo encuentras para modificar el primer post. @gorje_paprika has probado lo que te he dicho de escoger reproductor externo?

Una pena que lo haya abandonado tan pronto, algo no funcionaría, esperaremos noticias.
 
Voy a mirarlo ahora, lo ha dejado por una polémica en los foros de addons de la web oficial de kodi.
Hay un comunicado suyo.


  • Desinstalar cualquier versión de plexus que se tenga
  • Instalar la última versión de sopcast
  • Instalar este plexus
    PHP:
    http://proyectoluzdigital.com/viewtopic.php?f=55&t=438
  • Salir y ejecutar plexus con derechos de administrador, en programas ejecutar plexus para que se descargue los módulos.
  • Para los streams instalar el siguiente
    PHP:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1501117/plugin.video.plexus-streams.zip
Información extraída del foro FC


Gracias por la información compañero, acuérdate de ponerlo por aquí si lo encuentras para modificar el primer post. @gorje_paprika has probado lo que te he dicho de escoger reproductor externo?

Una pena que lo haya abandonado tan pronto, algo no funcionaría, esperaremos noticias.
 
Última edición:
Gracias lo haré externamente.y deciros que mi tv box viene con phoenix instalado (sera ingles).pero dan todo el fútbol yas deportes y coge perfectamente.hoy me e dado cuenta.aun así intentare instalar el plexus .gracias.........se me olvido deciros que con pelisalacarta no e tenido problemas desde vuestro enlace va genial.
 
Ahora por la tarde pruebo todo!!! A ver si damos con la tecla. Gracias otra vez a todos!
[DOUBLEPOST=1443281865][/DOUBLEPOST]@rupburn no llegue a probar lo del externo. el amigo @arisma ha dado en el clavo (por lo menos a mi me ha resuelto). muchas gracias a todos!
 
Hola,quisiera decirte @rupbun que no puedo instalar plexus por que mi kodi esta destualizado y por eso no va.creo que tendré que desinstalarlo y bajar y meterle el actual kodi. Me podrías decir los pasos a hacer después que este instalado el nuevo kodi?por favor
 
Hola,quisiera decirte @rupbun que no puedo instalar plexus por que mi kodi esta destualizado y por eso no va.creo que tendré que desinstalarlo y bajar y meterle el actual kodi. Me podrías decir los pasos a hacer después que este instalado el nuevo kodi?por favor

Parece que por el momento si es una instalación nueva, mejor seguir los pasos de @arisma
  • Desinstalar cualquier versión de plexus que se tenga
  • Instalar la última versión de sopcast
  • Instalar este plexus
    PHP:
    http://proyectoluzdigital.com/viewtopic.php?f=55&t=438
  • Salir y ejecutar plexus con derechos de administrador, en programas ejecutar plexus para que se descargue los módulos.
  • Para los streams instalar el siguiente
    PHP:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1501117/plugin.video.plexus-streams.zip
Información extraída del foro FC
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba