CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Buenas noches, mision cumplida, he flasheado la 4.4.4 stock con flashtools 5.14.52.00.000 seguidamente he rooteado, flasheado el recovery carliv y finalmente el pol rom 2.1, ahora me doy cuenta que tengo que flashear para reparticionar... se me habia pasado, bueno, sigo pues, aqui os cuento mis experiencias!
 
@pol.jhon una pregunta de novato, a ver yo hoy mismo he comprado en preventa un mlais m7, que en teoría viene con loli, básicamente se trata de casi el mismo móvil, suponiendo que hayan hecho los deberes y funcione bien, habría alguna forma de copiar la rom y pasartela, teniendo en cuenta que como muy pronto me llegara si cumplen con los plazos a mitad de junio.
 
@pol.jhon una pregunta de novato, a ver yo hoy mismo he comprado en preventa un mlais m7, que en teoría viene con loli, básicamente se trata de casi el mismo móvil, suponiendo que hayan hecho los deberes y funcione bien, habría alguna forma de copiar la rom y pasartela, teniendo en cuenta que como muy pronto me llegara si cumplen con los plazos a mitad de junio.

Pues ni idea...pero habrá que ver diferencias de sensores, botones.....pero puede ser aprovechable...Bien visto compi:up:
 
@pol.jhon una pregunta de novato, a ver yo hoy mismo he comprado en preventa un mlais m7, que en teoría viene con loli, básicamente se trata de casi el mismo móvil, suponiendo que hayan hecho los deberes y funcione bien, habría alguna forma de copiar la rom y pasartela, teniendo en cuenta que como muy pronto me llegara si cumplen con los plazos a mitad de junio.
No te preocupes, no tardara en estar en needrom.
Y no se por que me da que sera idéntica a la del m52
 
no sabia donde publicar, pero si esta mal puesto cambienlo donde corresponda.

Mirando el foro del lenovo k3 note, veo que tienen recovery TWRP y ademas metodo de root via recovery para Lollipop, seria posible hacer algun port para nuestro equipo?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba