CUSTOM ROM POMP Rom

No quiero ser gafe, pero rezo para que no os falle la SD, recientemente la mía se fue al garete y tuve que formatearla perdiendo la música, fotos y todo lo que tenía allí guardado.

Me ha servido de excusa para pillarme una de 32Gb, clase 10 por 18€ ajjaja

Eres todo un artista @Xancin, que bonita y bien currada :up:
 
Con cualquier launcher se puede cambiar
 
Uy, para eso tienes que cocinarla
 
@Xancin, la camara de esta rom solo deja configurar la resolucion hasta los 6 megapixels, no se si eso se podria arreglar cambiandola por alguna de otra rom. Por lo demas , es de las que mas me ha gustado. Tampoco es que las pruebe muy a fondo porque con el ritmo que llevas, aguantas tu mas cocinando, que nosotros comiendo. :smile:.
Gracias por tu trabajo.
 
@Xancin, la camara de esta rom solo deja configurar la resolucion hasta los 6 megapixels, no se si eso se podria arreglar cambiandola por alguna de otra rom. Por lo demas , es de las que mas me ha gustado. Tampoco es que las pruebe muy a fondo porque con el ritmo que llevas, aguantas tu mas cocinando, que nosotros comiendo. :smile:.
Gracias por tu trabajo.
Ponla a 4:3 y ya te da la opcion. Despues simplemente la pones a pantalla completa y listo
 
Hola. No se si ponerlo aquí o en el hilo del recovery. El caso es que estoy intentando poner esta ROM y al hacer los wipes me da error todo el rato. Imposible montar caché, creo que pone. Lo he intentado con el traducido de @Xancin, el 2.7.1.1y con el 2.7.1. en todos lo mismo. Con el 2.7.1.1 tuve que quitar la batería porque directamente no hacia nada, ni error ni nada. No se si me he cargado alguna partición. sabéis algo del tema?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y si te da ese error es sacar la batería entrar en recovery y hacerle un wipe pero de permisos...buscalo que hay una parte que habla de recuperar permisos o algo asi
 
Y si te da ese error es sacar la batería entrar en recovery y hacerle un wipe pero de permisos...buscalo que hay una parte que habla de recuperar permisos o algo asi
Probaré a ver y comento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba