TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Mil gracias por el post y ponerlo tan detallado, una duda... todo fue bien lo único que cuando voy a clima y quiero ver la "predicción", se me queda "pillado" (bloqueado) y se resetea solo... :fearscream::coldsweat:.

Leí algo de cambiar la ciudad desconectado o algo así? O como era? gracias :tonguewink:.

PD: Al final, no le instale el archivo zip que colgaste con el "gps original", ¿hay que instalárselo? Me sale un archivo que termina en "*.gps" y lógicamente el móvil no sabe como "abrirlo o instalarlo".

Una vez más, gracias!!
Hola, no hay de que :blush:

Para el tema del clima te cito el post del compañero @menguelez
Entra en configuracion del clima y cambia la ciudad y despues desactiva y activa obtener ubicacion automaticamente

El archivo GPS no es necesario instalarlo si no usas la función de grabar actividades deportivas, si lo piensas usar instálalo para que conecte con los satélites. Se instala de la misma manera que los demás archivos, con GB. En breve quiero añadirlo a la APK MiFit para que se instale solo, pero a ver si tengo tiempo leñes.. :confounded: :laughing:
 
Buen currado!

Sin entrar en los malos rollos ni nada de eso, me encanta el espíritu de compartir que refleja el primer post, el github, etc. respecto a otros
Quería preguntarte por tu intenciones con las versiones del res, mantener varias variantes o que pretendes hacer.

Por ejemplo en mi la caso viendo las faces en las predeterminadas que he visto me gusta la numero 2 pero los número son muy tochos y molaría una igual con los número ocupando toda la pantalla pero más finos (he visto modificaciones con los numero a rayas o algo asi y no mola nada).

Muy buen tuto, un saludo
 
Yo le propongo a @JDesing, si anduviera con tiempo, que nos hiciera un "tutorial" para cambiar las Watchfaces. Así cada uno podríamos crearlas "a nuestro gusto" y él podría centrarse más en otros aspectos.
 
Buen currado!

Sin entrar en los malos rollos ni nada de eso, me encanta el espíritu de compartir que refleja el primer post, el github, etc. respecto a otros
Quería preguntarte por tu intenciones con las versiones del res, mantener varias variantes o que pretendes hacer.

Por ejemplo en mi la caso viendo las faces en las predeterminadas que he visto me gusta la numero 2 pero los número son muy tochos y molaría una igual con los número ocupando toda la pantalla pero más finos (he visto modificaciones con los numero a rayas o algo asi y no mola nada).

Muy buen tuto, un saludo
Hola, gracias por tu comentario.

En principio la idea era ir modificando todo lo que se pueda, pero algunos temas me mantienen apartado de las cocinas, estoy preparando a ratos la nueva versión 0.0.9.26 y me gustaría meter mano al tema de las imagenes de color, pero tengo que tener tiempo para hacer pruebas. Los números que comentas son los de Ducatti y personalmente me encantaron cuando los vi. En el tema de diseños es siempre complicado ya que cada persona tiene un gusto diferente.

Si más adelante consigo dar con la tecla, no me importaría hacer alguno personalizado siempre y cuando haya un Staus Quo. :smile:
Yo le propongo a @JDesing, si anduviera con tiempo, que nos hiciera un "tutorial" para cambiar las Watchfaces. Así cada uno podríamos crearlas "a nuestro gusto" y él podría centrarse más en otros aspectos.
Hay... vendito tiempo... y maldito dinero... :smile: Primero como dices tendría que tener tiempo, después explicarlo bien claro para que se entienda, luego deberías tener Linux, conocimientos de Binarios, edición de imagenes y saber trabajar con la terminal Linux. No sé que conocimientos tendrás, pero si te ves capaz dímelo y trataré de ver si puedo ayudarte.

Por cierto me he pillado el modelo Naranja y me mola bastante más que el negro, viene con la correa gris y el pasador naranja, es mas resultona :smile:

IMG_20171109_175843.jpg IMG_20171109_175853.jpg
 
Última edición:
Hay... vendito tiempo... y maldito dinero... :smile: Primero como dices tendrñia que tener tiempo, después explicarlo bien claro para que se entienda, luego deberías tener linux, conocimientos de Binarios, edición de imagenes y saber trabajar con la terminal linux. No sé que conocimientos tendrás, pero si te ves capaz dímelo y trataré de ver si puedo ayudarte.
Estooooooo. Casi que mejor lo dejamos..... :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Al parecer en la version oficial de mi fit 3.1.3 han añadido ajustes de watch faces y creo que se actualiza sola al ingles image:20480.png image:20478.png
Lo he visto en el grupo de facebook, lo dejo a modo de informacion, yo sigo con la de aqui.
Gracias compi, he visto rulando por Rusia un Mi Fit 3.1.2.26 que trae bastantes novedades, parece que hay bastante meneo, pero la falta de tiempo me tiene desactualizado :blush:
Estooooooo. Casi que mejor lo dejamos..... :tearsofjoy::tearsofjoy:
No te preocupes, yo lo hago por tí :smile:
 
Primero gracias a todos por vuestras respuestas. De todas formas y habia visto esas opciones, antes de preguntar busco la información y pruebo las cosas que tienen sentido. Lo cierto es que es un toston es explicar la solición.
Como os decia aparece el reloj en los datos de Bluetooth como un dispositivo sincronizado, pero si quieres borrarlo (lo primero que intente) te dice que esta des-vinculado y que se gestiona desde la Mifit pero al hacerlo no lo encuentra nunca (Creo que tiene que ver que el telefono es un Xiaomi Redmi Note 4 y de alguna manera reconoce el dispositivo y no deja borrarlo, ya que todos los demas dispositivos si que lo permite). Despues de mucho buscar y borrar la cache de todas las aplicaciones instaladas que tuvieran la palabra bluetooth (nada de eso funciono) encontre en configuración en la sección de Red un "mas". Esta justo debajo de "uso de datos" ojo esto en la version oficial acual de Miui Estable 8.5.8.0. Dentro de ese "mas" hay un "Reestablecer Ajustes de Red" . Al reestablecer ajustes de red elimina los registros de Wifi y bluetooth, ojo que te borra todos los registros de wifis almacenadas y dispositivos de bluetooth sincronicados. Hecho esto (SIN VINCULAR el reloj en bluetooth) al buscar el reloj con la MiFit POR FIN me lo encontro. Estube a punto por reestablecer valores de fabrica.
Ya digo que creo que tiene mucho que ver que sea el teléfono un Xiaomi y además con la versión que es, ya que tengo compañeros con el Redmi Note 3 y el menú de Red no es exactamente igual y les permite borrar cualquier dispositivo registrado en el Bluetooth. En fin, por si alguno le sirve ahi va el churro-explicacion. Gracias a todos.

buenas gente, me esta ocurriendo algo muy similar, resulta que cambiando un firmware, he olvidado quitar la vinculacion y ahora en el gadgetbridge me sale el reloj pero no vincula, y en mifit no me consigue sincronizar. he buscado la opcion que comenta el amigo jose dmh pero en miui9 no la veo. teneis alguna idea?
 
buenas gente, me esta ocurriendo algo muy similar, resulta que cambiando un firmware, he olvidado quitar la vinculacion y ahora en el gadgetbridge me sale el reloj pero no vincula, y en mifit no me consigue sincronizar. he buscado la opcion que comenta el amigo jose dmh pero en miui9 no la veo. teneis alguna idea?
Hola, no tengo MIUI pero puedes usar el buscador que vienen en los ajustes, quizás así lo encuentres.
 
Hola, no tengo MIUI pero puedes usar el buscador que vienen en los ajustes, quizás así lo encuentres.
Buenas, perdonar, al final releyendo más páginas por aquí vi a alguien que decía que había que entrar en las aplicaciones, buscar miui.bluetooth.apk y borrarle los datos, así se me solucionó el problema.
Espero que sí a alguien más le pasa algo parecido le sirva de ayuda
 
buenas gente, me esta ocurriendo algo muy similar, resulta que cambiando un firmware, he olvidado quitar la vinculacion y ahora en el gadgetbridge me sale el reloj pero no vincula, y en mifit no me consigue sincronizar. he buscado la opcion que comenta el amigo jose dmh pero en miui9 no la veo. teneis alguna idea?
Hola, si que está. Has de ir a ajustes y al principio donde tienes todos los ajustes de wifi, bluetooth y red verás al final de la lista el "Mas". Al entrar la penúltima opción es "restablecer ajustes de red". Ahí te puedes borrar. Yo tengo también Miui9 la global oficial, se me actualizo ayer y las es opciones siguen estando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba