APORTE poner firmware a tablet pipo m6 pro

elpiru

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.295
Hola amigos , ayer conseguí solucionar el re-instalar el firmware a mi pipo m6 pro que se pillaba y tardaba mucho en todo, lo hice decargandolo todo de zococity, me fui abajo del todo donde pone soporte, pinche y luego en firmware luego a tablets y luego a firmware oficia,l elijo el modelo y pincho en desgargar, luego descomprimo y lo tengo, ahí viene la herramienta que es el batch tool v1.7 y los driver por si el pc no lo has conectado a la tablet nunca ,lo instalas antes, también esta el firmware, ejecutas el batch tool y se abre ,en la derecha hay un boton de ... que pinchas , es buscar el archivo del frimware, lo pinchas , lo abres y se pasa a la herramienta, , conectas la tablet al pc y pulsas en la tablet el boton scan y con el pulsado también el de encendido hasta que se encienda,luego en la herramienta abajo ala izquierda el cuadro uno se pondra verde, entonces pinchas en la parte baja de la herramiente el boton upgrade y ya se esta instalando,(si el cuadro se pone rosa en vez de verde pincha en el boton switch y cuando pase a verde boton upgrade) , lo dejas terminar y cuando la tablet se encienda se pondra en modo recoveri y borrara lo antiguo,cuandote detecte como dispositivo usb la puedes deconectar , tardara un poquito y te sadra elejir el launcher o pipo launcher, seguramente sera en chino,(es el de la izquierda el launcher), segudamente se pondra en pantalla de inicio y tendras que buscar en ajustes el idioma español por que estara en chino,fijaros por que es el simbolo de cuadradito con la dentro , o guiaros por otro dispositivo (movil o tablet en el menu)suelen ser iguales.

espero haber ayudado .
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba