CONSULTA Poner hongmi note en español

Me alegro...y es buena la explicación. Conste que intento explicar todo lo mejor posible...a veces se me pude obviar algo...pero no lo hago a drede de verdad de la buena... Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Lo se, entiendo que no vas a explicar todo "for dummies"; pero ya que yo lo soy, pues me cuesta 0 hacerlo por si alguno como yo tiene los mismos problemas que yo he tenido.
No era una critica, era un agradecimiento; es mas facil para un inutil ver que necesitan los inutiles, que para un maquina ver lo que necesitan los inutiles :tonguewink: (y digo inutil con cariño, vamos me pongo el primero de la lista; por si alguien se siente aludido y cree que pretendo insultar o menospreciar, y nada mas lejos de la realidad)
 
Una pregunta, se os calienta el Hongmi Note en la parte de arriba de la tarjeta sim1 por la parte de atrás? es que se me calienta cuando juego a algún juego grande o me tiro un buen rato con alguna aplicación. Gracias
 
Claro. Eso es bastante normal

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
ok, muchas gracias, estaba muy preocupado por si no era normal. Uf después de todo lo que he pasado para ahora tener que devolver el movil con lo felíz que estoy ahora.
 
Me alegro...y es buena la explicación. Conste que intento explicar todo lo mejor posible...a veces se me pude obviar algo...pero no lo hago a drede de verdad de la buena... Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Yo instale root desde la aplicación de actualización, escogí el archivo y me reinicio e instalo, luego lo mismo con el segundo...

Zepedro Chinese Pepining
 
Efectivamente, justo sobre la tarjeta SIM, la verdad que me tenia un poco mosca, no vaya a pasarme como la muchacha de EE.UU. con su Samsung S4 que se le prendió fuego. También fue porque lo tenía debajo de la almohada ,,,
 
Eso no lo dicen pero son clones seguro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,me acaba de llegar el ultimo Note,todos venían con la v.21, pero este no viene con la misma,no tengo el boton updater dentro de system,y he leido el hilo pero no me aclaro,parece q esta capada , también tiene como un relojito que indica el porcentaje del procesador en todas las pantallas.
img.tapatalk.com_d_14_08_07_maqymuhy.jpg

Como podría ponerlo español,tendría q usar lo del flashtools ,o se puede hacer de manera mas fácil,a ver si @Xancin , @apa , @Cancerbero13 , o algun compañero mas me podie hechar una mano.
Adjunto otras capturas por si ayuda a algo
img.tapatalk.com_d_14_08_07_u3e2y2yj.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_07_ytetaren.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_07_aty6ygej.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_07_9u5yhede.jpg

Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Solo que para arreglar lo de los botones para entrar en recovery es instalar la v23. Y si no tiene root no puede hacerlo así. Lo mejor es que vayas al hilo de ROM de fabrica y primeros pasos que al principio del hilo esta todo explicado con fotos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba