CONSULTA Poner hongmi note en español

@azkaan en una carpeta del escritorio busca Centro de seguridad y dentro permisos, lo abres veras que pone root y tienes que activar si te deja.
Sino busca la carpeta SYSTEM la abres y miras si está lo de premissions[DOUBLEPOST=1405950923][/DOUBLEPOST]@azkaan Si no lo ves es igual descarga los 2 enlaces los pasas a la sd desconectas el móvil del pc entras al recovery, install from sd card y buscas los zip. Los instalas en el orden que te he dicho y reinicias.
 
Última edición:
@apa ,he seguido tus pasos y efectivamente estaba donde has indicado primero,lo he habilitado,le he pasado el root checker y nada dice q no soy root...así que cuando tenga otro ratillo me haré root según me has indicado y probaremos las roms del maestro @Xancin
De nuevo,Muchas gracias por todo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@azkaan Antes de nada, deja activado lo de los permisos, en un enlace te he dejado el mobileuncle, sólo puede usarse siendo root, cuando tengas instalado el mobileuncle lo abres, y arriba te pondrá root o unroot, si te pone root es que lo eres y ya puedes usar la aplicación mobileuncle, si te pone unroot entonces hacemos lo antes mencionado para hacer root el xiaomi.
Cualquier duda la comentas. Me imagino que tienes el recovery stock, el original no ?
 
@azkaan Antes de nada, deja activado lo de los permisos, en un enlace te he dejado el mobileuncle, sólo puede usarse siendo root, cuando tengas instalado el mobileuncle lo abres, y arriba te pondrá root o unroot, si te pone root es que lo eres y ya puedes usar la aplicación mobileuncle, si te pone unroot entonces hacemos lo antes mencionado para hacer root el xiaomi.
Cualquier duda la comentas. Me imagino que tienes el recovery stock, el original no ?

Siento mi ignorancia pero... Puse la room 23 europea (de un enlace de otro post). Cuando voy a permisions me sale lo de activar el root, lo activo, reinicio; vuelvo a entrar para ver que esta activado pero cuando entro a mobilun... me dice que unroot, me bajo el root checker y mas de lo mismo, unroot.

Asi que entiendo que debo hacerlo como tu has comentado (ya me he descargado los 2 archivos), pero como se si tengo el recovery de stock? y/o como entro en él??

@Xancin @apa @Cancerbero13 Haber si alguno me puede explicar la manera.. Ya comento que los 2 archivos los tengo ya en la SD, pero ahora me falta saber como entrar al recovery, mediante una app?? mediante una combinacion de teclas, por ejemplo, volumen - + power.. No se, iluminadme plis. Porque quiero probar alguna room de xancin y sino soy root me da que sera imposible.
 
La 23 sin los parches de robot ni eres root. Ya que para ser root debe de acabar la numeración en 1 yba ti te acaba en 0 si no me equivoco.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Y al recovery entras desde donde te pone lo de actualizar. En ajustes opciones ....botón izquierdo del móvil y te sale un menú. Una de las opciones es reiniciar en recovery

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
La 23 sin los parches de robot ni eres root. Ya que para ser root debe de acabar la numeración en 1 yba ti te acaba en 0 si no me equivoco.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Correcto, la 23 acabando en 0. Asi que debo usar los 2 archivos que marcaba @apa.

Pero como entro al recovery para poder usarlos @Xancin ?? Porque @apa comenta que instalemos esos 2 archivos desde el recovery, pero yo no se como entrar para "instalarlos/usarlos".
 
Y al recovery entras desde donde te pone lo de actualizar. En ajustes opciones ....botón izquierdo del móvil y te sale un menú. Una de las opciones es reiniciar en recovery

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Sorry no habia leido este mensaje.

Voy a probar
 
Como te dije. Donde te pone la versión de la.miui hay un botón abajo que pone actualizar o algo así....si lo pulsas vas a otro sitio. Ahí tienes que pulsar el botón rojo izquierdo de tu móvil y te aparece un menú. Pues ahí te da esa opcion

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@azkaan pero la 25 de miui.eu no viene rooteada ya ? si no está rooteada y tienes la 23 o la 25 hay que descargar dos archivos
https://mega.co.nz/#!PcgRxQRI!dfIUVab-NM5psY8j0ClhZ2pBg5Iz8wJP2sQJV0jkGh4
https://mega.co.nz/#!6MAxjAoD!KwuUYTWcbTspEVJZ9TEtRepWsETP-XbLvDQWTw0nrbM
descarga e instala el enlace, install_su_note en la sd
descarga e instala el enlace root note en la sd
Se instalan por recovery sin hacer wipes, sólo abres el recovery das a install luego from sd card buscas el zip y a correr. IMPORTANTE 1º Install_su
2º Root redminote

y ya lo tienes root, ahora instala mobileuncle y das a copiar/restaurar IMEI y lo pones en la sd o en la memoria interna.

Para los ignorantes/noob como yo, y asi evitar a los maestros responder lo mismo una y otra vez.

Una vez copias los 2 archivos de los links en la microSD, para entrar al recovery, como muy bien me a comentado @Xancin, es llendo a "ajustes" "acerca del telefono" clikar en "actualizaciones del sistema" y apretrar el boton fisico tactil izquierdo (el de las 3 lineas, abajo-izquierda del movil). Y en el desplegable clikar en "Reiniciar en recovery".

Una vez reinicies, te sale un "muñeco" android, usa la tecla volumen - para moverte por el menu. Pero la tecla Volumen + es para ACEPTAR. Menos mal que lei eso en el otro post, y me acordaba. Lo comento, porque aqui los maestros lo dan por echo pero los inutiles como yo, tirariamos de logica y la liamos.

Y como ya bien dice @apa usas el volumen - para llegar a "apply blablabla from SD" y pulsas volumen + (que seria un OK) y ahi buscas (con el volumen -) el INSTALL_su (clikas volumen + de nuevo) y empezara a instalarlo una vez te ponga complet. Vuelves a clickar al volumen - te sale el mismo menu, vuelve a ponerte sobre "aply blabla from SD" (volumen +) y al otro archivo.

Aunque para muchos parezca que pongo tonterias, muchos necesitamos explicaciones asi. Espero que nadie se moleste y les sirva a muchos.

Y gracias a los maestros por la paciencia. @Xancin @apa
Ya soy root.
 
Me alegro...y es buena la explicación. Conste que intento explicar todo lo mejor posible...a veces se me pude obviar algo...pero no lo hago a drede de verdad de la buena... Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba