SOLUCIONADO Poner rom miui.eu

navatxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
344
Hola, ya he hecho todos los pasos para poder poner una rom de miui.eu
Me podéis explicar como la tengo que poner? Desde el propio móvil? Usando pc?
Gracias
No importa que se borre todo, aun no lo estoy usando y esta vacio
Voy a poner la estable
 
Última edición:
Hola, ya he hecho todos los pasos para poder poner una rom de miui.eu
Me podéis explicar como la tengo que poner? Desde el propio móvil? Usando pc?
Gracias
No importa que se borre todo, aun no lo estoy usando y esta vacio

A qué te refieres con "todo lo necesario"
La teoría:
Deberías descargarla desde la pagina oficial de Xiaomi. eu ROM OFICIAL - Xiaomi Eu e instalar antes un recovery modificado (TWRP), este recovery te permitirá instalar la ROM en formato zip. De todos modos si tienes el bootloader desbloqueado, aquí puedes descargar y seguir el tutorial para instalar TWRP
Como veo que no estás familiarizado, te aconsejaría leer un poco sobre el tema, saber que es un Recovery y para que y cómo se usa e instala el Twrp...
APORTE - Auto Instalador TWRP 3.0 MDSTEAM
También puedes hacerlo por flasshtool desde el PC CUSTOM ROM - Nueva [ROM][DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

Cuidado con lo que haces, puedes brickearlo
 
Me refería que tenía una rom de tienda, ya he puesto una oficial, luego una developer, he desbloqueado el bootloader, y he cambiado el recovery
 
Me refería que tenía una rom de tienda, ya he puesto una oficial, luego una developer, he desbloqueado el bootloader, y he cambiado el recovery
Buenas.
Si ya tienes el recovery, sencillamente instala la ROM por el recovery. Sería meter la ROM en móvil, inicias en recovery, haces wipes y después instala la ROM... Baja la ROM de aquí MIUI 8.3 - 7.2.16/17 (escoge la correcta)...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Me refería que tenía una rom de tienda, ya he puesto una oficial, luego una developer, he desbloqueado el bootloader, y he cambiado el recovery
Ok... Veo que ya has tenido contacto con Xiaomi, recovery, etc...
Si, ahora lo que comenta @samuel serrano cortes y te decía en el mensaje anterior...
Asegúrate descargar la ROM correspondiente a tu terminal ok?

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba