POR FAVOR AYUDA, NO ME ENCIENDE MI THL W200

Entiendo que la modificación de permisos la hiciste general y ello ha generado los problemas. Es necesario que actualices la rom. Te decia anteriormente si puedes tomar una foto a la pantalla del móvil cuando usas volumen+ y encendido. Es probable que por alli puedas entrar al modo de restore y restaurar la versión original de la rom, desde tu mismo móvil.


Ya te he pasado algunos enlaces relacionados con Odin a fin de que realices las pruebas que tu decidas..
 
Yo no creo que el problema sea tan gordo..a mí me pasó lo mismo y te aconsejo que lo leas entero https://www.movilesdualsim.com/threads/root-recovery-y-reparación-led-de-notificaciones-en-dos-minutos-y-sin-pc-ni-drivers.44277/
También he de decirte que debido al buen hacer del forero vejamur la cosa no fue a mayores. Consejo..ponle un privado a @vejamur y dile lo que te pasa..él lo que me vino a decir a mí..es esto..tranquilo que no pasa nada y que todo se arregle..espero que te sirva de algo..Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Continuando con el tema..a mí me llegó a salir el robotito de android muerto..así como te digo..mi thl pasó de no encenderse, quitarse la batería y salir el android muerto..y encima en chino...pero gracias a vejamur se arregló..a ver que se puede hacer..díselo..
 
Hola veismuler, ya he leído ese post y por lo descrito por carlitos, lo que él realizó es similar a lo explicado por vejamur. De todas maneras, como cuando tienes un enfermo, es conveniente buscar una segunda opción.

Saludos.
 
Hola @suricatoy cuando menciones a cualquier user pon @ seguido de su nick para que se entere que le as mencionado y lo de respetar es porque hay unas normas en el foro sobre tipo de escritura y como pones que si no no ves lo que escribes por eso te digo que lo respetamos, y como otras veces escribes normal por eso era mi comentario, que me lo explicarás el motivo de unas veces en grande y otras en normal, te pongo el enlace de partes de las normas del foro: https://www.movilesdualsim.com/tema/estilo-más-posibilidades-de-recibir-ayuda.49729/
 
Última edición por un moderador:
Es que estoy a tres cosas a la vez..Bueno, desde la lejanía yo haría esto...pedirle permiso a @vejamur para llamarle por teléfono o a cualquier otro forero por mensaje privado y se arreglará...ya verás..menudo pepino que tenemos de móvil....[DOUBLEPOST=1383317013][/DOUBLEPOST]Y por supuesto gracias por el seguimiento que está haciendo @suricatoy del tema..
 
S
Hola @suricatoy cuando menciones a cualquier user pon @ seguido de su nick para que se entere que le as mencionado y lo de respetar es porque hay unas normas en el foro sobre tipo de escritura y como pones que si no no ves lo

Sigo sin entender el concepto y sí, cuando deseo que alguien se entere, antepongo la arroba al nick. En este case no lo hice porque entiendo ests siguiendo el tema. Adicionalmente, has comentado que lees mis post, lo que te agradezco.

Si lees todos mis comentarios te habras enterado que soy una persona de 74 años y que en verdad, disfruto de los temas de este foro, aun con las limitaciones de la edad, particularmente los problemas de la vista.

Cuando respondo desde el móvil es todavía mas difícil, aun se me dificulta aumentar el tamaño del texto.

Con el fin de asumir perfectamente el concepto de tus comentarios, podrias citarme específicamente si el utilizar texte de mayor tamaño es violatorio?

Porque de ser asi, tendré que dejar de escribir, a fin de no incurrir en errores de escritura. Pero finalmente, si existe alguna restricción, la respetaré sin mayor comentario.

Saludos.
 
Hola @suricatoy cuando menciones a cualquier user pon @ seguido de su nick para que se entere que le as mencionado y lo de respetar es porque hay unas normas en el foro sobre tipo de escritura y como pones que si no no ves lo que escribes por eso te digo que lo respetamos, y como otras veces escribes normal por eso era mi comentario, que me lo explicarás el motivo de unas veces en grande y otras en normal, te pongo el enlace de partes de las normas del foro: https://www.movilesdualsim.com/threads/estilo-más-posibilidades-de-recibir-ayuda.49729/


Ya he leído este segmento pero solo se refiere a no utilizar mayúsculas o cambiar el tipo o color del texto, pero no hace referencia al tamaño del text0.

Y como te explico, cuando, escribo normal es porque lo hice desde el movil, donde puedo fácilmente modificar el zoom y mirar con claridad.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
S


Sigo sin entender el concepto y sí, cuando deseo que alguien se entere, antepongo la arroba al nick. En este case no lo hice porque entiendo ests siguiendo el tema. Adicionalmente, has comentado que lees mis post, lo que te agradezco.

Si lees todos mis comentarios te habras enterado que soy una persona de 74 años y que en verdad, disfruto de los temas de este foro, aun con las limitaciones de la edad, particularmente los problemas de la vista.

Cuando respondo desde el móvil es todavía mas difícil, aun se me dificulta aumentar el tamaño del texto.

Con el fin de asumir perfectamente el concepto de tus comentarios, podrias citarme específicamente si el utilizar texte de mayor tamaño es violatorio?

Porque de ser asi, tendré que dejar de escribir, a fin de no incurrir en errores de escritura. Pero finalmente, si existe alguna restricción, la respetaré sin mayor comentario.

Saludos.
Bueno lo primero yo no puedo leer todos los comentarios de todos los user y tampoco e leido todos tus comentarios por lo que no sabia la edad que tienes yo creia que era el mayor del foro y me as quitado el puesto, yo no se si no me explico bien o tu no me entiendes te e puesto un enlace con las normas y te e dicho del principio que te lo respeto por el problema que puedas tener con la vision, y no hace falta que dejes de escribir en ese formato, mi pregunta fue a titulo de curiosidad que porque unas veces escribias normal y otras en formato mas grande, si quieres mas explicaciones lo mantenemos por charla para no monopolizar el hilo, aunque por mi parte esta todo explicado.
 
Me podriais decir como mando un mensaje privado para ponerme en contacto con el?
Y de paso como pongo una foto de la pantalla de mi movil?
 
Me podriais decir como mando un mensaje privado para ponerme en contacto con el?
Y de paso como pongo una foto de la pantalla de mi movil?
Pulsas encima del avatar y luego en MP-Iniciar una Charla, y eso es el MP.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba