POR FAVOR AYUDA, NO ME ENCIENDE MI THL W200

En cuanto al ADB, te transcribo parte de la información obtenida:

ADB es el acronismo de "Android Debugging Bridge" o en español "Puente de depuracion de Android". Es una Herramienta que viene junto con el SDK de android y nos permite acceder y controlar un dispositivo android desde una PC.

En definitiva nos va a servir para realizar todo tipo de actualizaciones y backups a nuestro telefono una vez que este rooteado.

Ahora si vamos a la instalacion:

Paso 1: Descargar el SDK desde la pagina de (Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Paso 2: Extraer los datos donde mas les guste. Yo por ejemplo lo hice en C:\android
Paso 3: definir el path de trabajo de android.
Aca tenemos dos formas de hacerlo

A: A travez del CMD.
Abrir un CMD y escribir lo siguiente: "set PATH=%PATH%;c:\android\android-sdk-windows\tools" sin las comillas.
ACLARACION: Lo que esta en NEGRITA es el lugar donde descomprimieron el SDK

B: Hacerlo graficamente
En XP
-click derecho en Mi PC
-click en Propiedades
-click en opciones avanzadas
-click en Variables de Entorno
-marcar la variable path y presionar el boton editar
-agregar la variable al final de todo ";c:\android\android-sdk-windows\tools" sin comillas
ACLARACION: Lo que esta en NEGRITA es el lugar donde descomprimieron el SDK

En VISTA y W7
-vamos a Inicio.
-click derecho en EQUIPO
-click en Propiedades
-click en Configuración Avanzada del Sistema
-click en opciones avanzadas
-click en Variables de Entorno
-marcar la variable path y presionar el boton editar
-agregar la variable al final de todo ";c:\android\android-sdk-windows\tools" sin comillas
ACLARACION: Lo que esta en NEGRITA es el lugar donde descomprimieron el SDK

Tambien te dejo el enlace por si quieres consultar todo el procedimiento.
http://www.comunidadmoviles.com/tut...ows_de_adb_android_debug_bridge-t77266.0.html

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo de wipe data/factory reset" ya lo prebé y nada, por si acaso lo e vuelto a hacer y tampoco, sigue igual.

No te va a resultar porque la información que tiene guardada tu móvil no es completa y te reinstala con todos los errores generados por las modificaciones que realizaste. Por eso es importante que arregles el problema de drivers, para poder instalar la nueva rom via flashtools.

Salvo que recuerdes haber instalado en Sdcard el archivo comprimido.

Vamos a ver:
Desmonta del móvil la tarjeta SD.
Inserta la tarjeta en un lector de memoria para que la reconozca la Pc.
Hecho lo anterior, descarga de needrom.com el archivo de la rom que necesitas, copia el archivo a la tarjeta SD. Debes comprobar q la rom que bajes se actualice via CWM.

Vuelves a montar la Sd al movil.
Inicia movil en recovery,
realiza los "wipe" detallados en el menu.
Finalmente inicia "apply update from SDcard"
Espera que se realice la actualización. Cuando se termine el procedimiento, deberas elegir "reboot system now" y...... que Dios nos acompañe..!!!
Suerte.
 
Última edición:
Gracias, voy a probar metiendo una rom en una sd y ponerla en el movil a ver si puedo acceder a ella.
El cable usb es el que venia con el movil, por si acaso e probado otro y nada, cmo te dije solo lo reconoce cuando estoy en ese menu y pongo lo de apply update from adb.

He probado una rom nueva metiendola en una sd y al instalarla me da error, sabes alguna otra que pueda instalar para probar?
 
Última edición:
Yo te sugiero que no accedas ni apliques nada via ADB, solo por favor, sigue las instrucciones para realizar la actualización via "apply update from SDcard", claro, cuando ya tengas bajada y cargada la rom en la SD.

De las rom, miré las de needrom y me parece que hay una que tiene buenos comentarios y ya trae permisos de raiz y superusuario, te dejo el enlace:

http://www.needrom.com/mobile/rom-130703-cleaned-up/


Solo tienes que descargarla, copiarla a la raiz de la sdcard, montar de nuevo la sd al movil y realizar lo que te dije en mi anterior comentario.

Tengo la certeza que cuando termine el procedimiento y reinicies el sistema, todo quedará bien.

Exito.
 
Gracias, voy a probar metiendo una rom en una sd y ponerla en el movil a ver si puedo acceder a ella.
El cable usb es el que venia con el movil, por si acaso e probado otro y nada, cmo te dije solo lo reconoce cuando estoy en ese menu y pongo lo de apply update from adb.

He probado una rom nueva metiendola en una sd y al instalarla me da error, sabes alguna otra que pueda instalar para probar?

Ya casi es hora de ir a comer con nietos, pero podrías indicarme que tipo de error te genera cuando intentaste actualizar la rom que citas.? Habias comprobado previamente que se actualizaba via CWM.?

Esperare unos minutos mas y regresaré muy tarde, cuando ya debes estar dormido.

Via mi móvil, estaré pendiente de notificaciones de mi correo y me dará gusto recibir la correspondiente a que ya quedó tu móvil.
Saludos.
 
Bajo de android tumbado me pone error, y en letras blancas mas arriva pone: installation aborted.
He probado con la rom que me dijiste y nada, lo mismo que con todas...[DOUBLEPOST=1383337668][/DOUBLEPOST]Lo unico que veo que me queda es llevarlo a un servicio tecnico y preparar la pasta de la reparacion, eso si la tiene...:(
 
Bueno, es evidente que tambien el recovery está dañado y no quedará mas remedio que seguir intentando que los drivers queden bien instalados.

Sugiero que hagas el último intento de instalar los drivers, pero desde tu sesión de Administrador, pues allí todos los complementes son desactivados y tu sistema de pc/lap está "blanco".

Será necesario que cuando accedas a esa sesión, primero desinstales los controladores de tu pc. Deberás reiniciar para que se eliminen del Registro de Windows todo lo relativo a esos drivers.

Ya reiniciada tu máquina, dentro de la sesión de Administrador, por favor instala de nuevo los controladores mtk65xx preloader.

Conecta con bateria tu móvil, que será reconocido de inmediato.

Retira la bateria del móvil, retira cable usb de movil y de pc.

Abre flashtools con la rutina descrita anteriormente y solamente cuando hayas activado "download", deberás conectar tu móvil a la PC .."sin batería."

Se iniciara el proceso, rojo, amarillo y verde.
Terminado, listo.
Me voy a comer amigo y a ver si tenemos suerte con todo.
Buen fin de semana..
 
Me disculpo pues con las prisas de los nietos no revisé la imágen, se trata de un stock recovery y la opción de la stock rom es la adecuada.
Confió que carlitos realice la instalacion sin problemas.
Saludos desde el móvil,sigo con familia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba