POR FAVOR AYUDA, NO ME ENCIENDE MI THL W200

Vale amigo Beta, te lo agradezco pues como comenté anteriormente, disfruto mucho de este foro donde tengo tan buenos amigos como @TRANG, @Breixo y @melo00284, confiando poder incrementar a mas foreros dentro de mi lista de amigos.

Saludos.
 
Amigo Carlitos:
Sobre la foto, si ya tienes la captura mediante tu cámara, solo tienes que bajarla a tu pc/lap y ya dentro de este hilo del foro, das en responder y utilizas la pestaña "subir archivo" sigues las instrucciones y listo.
Saludos.
 
Vale amigo Beta, te lo agradezco pues como comenté anteriormente, disfruto mucho de este foro donde tengo tan buenos amigos como @TRANG, @Breixo y @melo00284, confiando poder incrementar a mas foreros dentro de mi lista de amigos.

Saludos.
Gracias por tu explicaciones si lo se no digo nada jamás pense que por una simple curiosidad se alargara tanto esto, sigue disfrutando del foro como yo tambien lo hago, y si de alguna manera te as sentido ofendido te pido que me disculpes no era esa mi intencion.
 
Última edición por un moderador:
Nada que disculpar amigo Beta, pues la charla la hemos llevado en muy buenos términos y en verdad te reitero, nada que disculpar.

Me dará gusto volver a charlar contigo, mientras tanto, recibe un cordial saludo desde el Puerto de Veracruz, en el Golfo de México.
 
DSC_0385.jpg

esta es la pantalla que te comento, lo ideal seria que a partir de aqui pudiera instalar la rom. Creo que seria con la opcion que si me reconoce el pc, que es la de apply update from ADB.
 
Como os liais a veces , jeje. Hay que leer mucho , pero tambien comprender lo que se lee... Weno carlitos , bajas con el boton "volumen -" hasta la opcion "wipe data/factory reset" y aceptas con el boton "enter",luego bajas hasta "yes......" y listo , movil de fabrica.
Salud.
 
y si no apply update from sdcard e intalas una rom nueva
 
Carlitos, partiendo de que originalmente indicaste que no tienes acceso al movil y que no pasa del logo de inicio, asumo que no tienes guardado en la tarjeta SD el archivo comprimido de la rom. Porque si tienes el archivo dentro de la tarjeta SD, simplemente realiza como te comente anteriormente, la limpieza general utilizando todos los "wipe" del menu.

A continuación deberías elegir "apply update from SDcard" y listo.
Pero como creo recordar que no tienes el archivo en tu SD, por eso es necesario que apliquemos la actualización via flashtools.

Como otro intento por ahora, aplica todas las opciones de "wipe" y dale a reiniciar systema.

Es posible que limpiando toda la basura que tenga en "cache" tu móvil, pueda reinicir normalmente.

saludos.
 
Última edición:
Disculpa la demora en responder, pero sali por unos mandados y apenas regresé.

Cuando puedas, confirma si estás usando el cable usb original. Si no es asi, trata de probar opciones, porque se dan casos en que el cable si permite recargar la batería, pero la comunicoón con PC es muy mala.
 
Lo de wipe data/factory reset" ya lo prebé y nada, por si acaso lo e vuelto a hacer y tampoco, sigue igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba