POR FAVOR AYUDA, NO ME ENCIENDE MI THL W200

Y bueno, ayer era muy tarde... La rom la flasheas desde flashtools ,no va a funcionar si lo intentas desde el recovery.

Precisamente fue mi primer recomendación que por estar al principio asumo no leiste. Sucede que carlitos ha tenido problemas para istalar adecuadamente los controladores.
En una parte del tema menciona que flashtool se inició pero que al pasar el color morado, se detuvo el proceso.
Es evidente que en tanto los controladores no esten bien del todo
, flashtools no instalará nada.
Esperaremos que nuestro amigo concluya feliz lo de los drivers.
Saludos.
 
Nada, por mas que lo intento nada, la rom stock no me la reconoce el movil cuando la meto en la sd, porque segun e leido en comentarios de esa rom en la pagina de nedrom, es que no esta en formato zip.
Creo que si es problema de los drivers el que no pueda hacerlo con flastool, e intentado todas las formas, e seguido el video, nada. Cuando conecto el movil encendido, me lo detecta el ordenador, pero no como android adb interface como el del video, me lo detecta como dispositivo de almacenamiento masivo USB. Lo se porque teniendo el admin de dispositivos es el que aparece cuando lo conecto, es mas,en propiedades, donde pone ubicacion pone: Ubicación 0 (MT65xx Android Phone). Pero no puedo hacer nada, lo desinstalo y vuelvo a conectar el movil y abajo al lado del reloj aparece como que lo detecta y el automaticamente,: nuevo harware encontrado, su dispositivo esta instalado y listo para usarse, y no me da opcion a instalarlo a mi mediante los drivers
 
A ver Carlitoss, estás en línea?, porque me desconcierta lo del video ADB, pues en lineas anteriores te solicité no hacer nada relativo a ADB. La información de tu pc es correcta, si estás intalando los drivers usb mtk6589, es correcto que te indique dentro de systemas, que se han instalado esos controladores. Recuerdo que esta parte la he mencionado mas de una vez en líneas anteriores.

A partir de alli, tenemos que considerar que se han instalado adecuadamente los drivers, pero esos te servirán para realizar la actualización via flashtools..!

Solo estamos intentado, al menos eso te he pedido, que realicemos el proceedimiento via flashtools.

Por favor indicáme si estás disponible ahorita.
Gracias.
 
Como te explique, una vez que los drivers se han instalado y la pc ha detectado tu móvil, debes apagarlo, desconectarlo del ordenador y retirarle la bateria.

Inmediatamente iniciaras proceso via flashtools según te indiqué.
Dime si tienes alguna duda sobre esta manera de hacerlo.
 
Si lo estoy.
Y lo hago como tu me dices, quito bateria, flastools, y lo mismo, la barra morada llega varias veces al 100% y me sale una ventana que pone algo de failed
 
Es importante revisar paso a paso el proceso, pues algo no se está haciendo bien, porque tu móvil es reconocido por la pc y el programa flashtools tambien establece comunicación, misma que finalmente se corta como tu indicas, cuando está el proceso en la barra morada.

Algún detalle te está impidiendo que falshtools mantenga la comunicación con el móvil.

Es muy importante que todo lo realices dentro de tu sesión de Admnistrador y de ser posible "en modo seguro", pues allí estasndeshabilitados todos los complementos de tu ordenador como: antivirus, antiespias, etc.

Otro usuario tuvo similares problemas con los drivers, hasta que le solicité cambiara de antivirus y realizara una detección-limpieza de su máquina. El nuevo antivirus detectó mas de un virus activo, los eliminó y después el proceso via flashtools se realizó sin problemas.
 
Al bajar la rom, verifica que ésta se instale via flashtools.

Has intentado cambiar el recovery de tu móvil por uno CWM.? Eso podría ser la solución para que pudiésemos actualizar tu móvil con una rom CWM, via tu nuevo recovery.
 
Última edición:
Hora local 15:12 y ya voy en móvil con la familia a un restaurante.
Dejaré en línea el cel para atender cualquier comentario de tu parte, entre comida y comida.

Te recuerdo que es proceso es muy simple, pero como en todas las cosas, debes decidirte por hacer uno solo a la vez e insistir y revisar porque se pierde la comunicación con tu móvil cuando está operando flashtools.

Saludos.
 
Ya entré en modo seguro y nada, lo mismo de siempre, el flastool me da error y no pasa de la franja morada.
Lo de cambiar el recovery no tengo ni ide de como ni de si puedo hacerlo.
 
Ya entré en modo seguro y nada, lo mismo de siempre, el flastool me da error y no pasa de la franja morada.
Lo de cambiar el recovery no tengo ni ide de como ni de si puedo hacerlo.
A lo mejor puede ser una tonteria pero por probar que no te quede, porque no cambias de version del flastool a mi una me daba problemas y sin enbargo con otra lo hice sin problemas, prueba.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba