[PORT] Carliv Touch Recovery V 2.4

blesal

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.138
Móvil
H9500+
Hola amigos, pues acabo de portar este recovery para mi H9500+ MTK6589 esta basado en el CWM Recovery 6.0.4.4 y funciona a la perfecion, por eso lo comparto con todos vosotros, teneis que flashearlo con el sp flash tools y al parecer tambien funciona con mobileuncle, espero que os funcione igual que a mi, un saludo.
Si utilizais el mobileuncle para cambiar el recovery, solo renombrar el archivo a recovery.img para que lo reconozca...
Screenshots:

[Imagen Externa Rota]:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2765676&d=1401198211 [Imagen Externa Rota]:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2765678&d=1401198211

Descarga
 
Última edición:
probado funciona de maravilla.
yo lo he instalado con Mobileuncle y me ha funcionado.
 
yo también la he instalado con Mobileuncle y sin problemas, pero le he encontrado un problema (por lo menos para mi), al ir a instalar una rom desde la opción de instalar zip desde sdcar me salen las carpetas pero no me sale el contenido completo de la sd(salir sale, pero no se ve y no se puede bajar mas abajo solo se ven las primeras carpetas), así que he tenido que volver al recovery normal.
 
yo también la he instalado con Mobileuncle y sin problemas, pero le he encontrado un problema (por lo menos para mi), al ir a instalar una rom desde la opción de instalar zip desde sdcar me salen las carpetas pero no me sale el contenido completo de la sd(salir sale, pero no se ve y no se puede bajar mas abajo solo se ven las primeras carpetas), así que he tenido que volver al recovery normal.
@Arkero71 Si que se puede bajar mas, tienes q deslizar el dedo a izquierda (subir) o derecha (bajar) directorio, en la foto lo dice, aunq sea en ingles, jeje...
 
Última edición:
Gracias :up:, es que el día que lo pusiste todavía no se veían las fotos, ahora ya si, todo mucho mas claro....:wink:
 
Yo la he metido con mobiuncle. Sabeis si la cualquier rom se puede meter con este recovery?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Yo la he metido con mobiuncle. Sabeis si la cualquier rom se puede meter con este recovery?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Yo le he puesto varias ya y nunca he tenido ningún problema, siempre q la ROM sea para este dispositivo...

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Yo le he puesto varias ya y nunca he tenido ningún problema, siempre q la ROM sea para este dispositivo...

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Y cual es la mejor que has probado?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Y cual es la mejor que has probado?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Eso va en gustos, yo te recomiendo q las pruebes tu y te quedes con la q mas te guste, yo llevo la mía, S4 Air Gesture, la Color OS también me gusta mucho xq es totalmente diferente...

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Eso va en gustos, yo te recomiendo q las pruebes tu y te quedes con la q mas te guste, yo llevo la mía, S4 Air Gesture, la Color OS también me gusta mucho xq es totalmente diferente...

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Para actualizarlo basta con volver a montarlo con mobileuncle?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba