[Port] Epic ROM based on Miui 9 Nougat 7.12.28 Global Official FINAL

Tengo un Bluboo Maya Max (quería un 6'' y fue escogido por la scene que tiene en este foro, con muchas ROMS para probar y tal). 100 pavos me costó. Y estaba contentísimo con el móvil nuevo hasta que cogí el Kenzo del cajón y toqueteé para ponerle la epic... XDD

El Max 2 es un movilazo. Es el que tendría que haber pillado yo, pero pasar de un 5.5 a un 6.44 me pareció muy bestia. Pero el siguiente paso es ese, lo tengo claro. Ya te digo que no te vas a arrepentir del Max 2 :smile:

Y sí, a la que le cambie la pantalla rota y lo "regale" a mi madre (y pueda entonces quitárselo un ratito y probar 4 cositas pues os comento qué tal la epic nougat) :up:
Ok compi :up:
 
Buenas @chascoberto. Hace tiempo que estaba pedido pero siguiendo el foro. Voy a cambiar de ROM a esta. Estoy aún con la ResurrectonRemix M 5.7.4 gracias a tí.

Querría guardar una copia de seguridad. Tengo recovery TWRP 3.0.0-0.

Recuerdo que había que hacer algo con la huella dactilar, instalar algún fix para evitar brickeo o algo así.

También me gustaría instalar luego el xposed compatible para buscar algunos módulos que uso.

Gracias de antemano
 
Hola @lucasemo, me alegro que estés de nuevo por aquí en este foro que está prácticamente desahuciado.
Tu Twrp es bastante antiguo, te aconsejo actualizarlo. Yo uso el "ZCX" que para mí es el mejor de todos a pesar de que también está un poquito viejo.
Enlace: [ZCX TWRP] Install TWRP and Flash SuperSu without breaking incremental OTA's!
Para guardar una copia de seguridad, antes de hacer nada tienes que flashear "Agni Toolbox". (si no haces este proceso no podrás recuperar el backup)
Link de descarga: Loading site please wait...
(usa la versión 1.0 que es la que conozco). Este proceso consiste en Flashearlo por TWRP sin wipes, pinchar en "remove lockscreen" y listo. Este proceso elimina el "pin o password", dejando activada la huella digital.
En cuanto al Xposed no te puedo ayudar ya que me gusta usarlo.
Te recomiendo que instales la versión Miui v9 7.12.1 que funciona perfecta, la última versión tiene fallos en la grabación de videos.
Descarga: Loading site please wait...
Visita este hilo que abrí en Htcmanía, está mas completo.
[Port] Epic ROM based on Miui 9 Nougat 7.12.8 Global Official FINAL
Saludos amigo
 
Tras primeros intentos nada @chascoberto se me queda en inicio (boot) sin arranque. Te cuento. No instalé el ZCX TWRP por ser a través de comandos adb (falta de ganas) pero.con mi antiguo TWRP se instala todo, ROM, kernel y su.

Creo tener el bootloader desbloqueado a través de cuenta con Xiaomi para modificarlo como lo hice antes. A pesar de esto intenté con lazyflasher después de instalar la ROM y ni por esas.

No tengo muy claro si utilizar un desbloqueo provisional del bootloader del que leí algo o instalar el TPRW que me dijiste por adb.

Lo cierto gracias de nuevo porque gracias al Backup tengo móvil operativo rápidamente.
[DOUBLEPOST=1514109944][/DOUBLEPOST]Por si es por algún archivo te mando captura... Screenshot_20171224-110630.png
 
Tras primeros intentos nada @chascoberto se me queda en inicio (boot) sin arranque. Te cuento. No instalé el ZCX TWRP por ser a través de comandos adb (falta de ganas) pero.con mi antiguo TWRP se instala todo, ROM, kernel y su.

Creo tener el bootloader desbloqueado a través de cuenta con Xiaomi para modificarlo como lo hice antes. A pesar de esto intenté con lazyflasher después de instalar la ROM y ni por esas.

No tengo muy claro si utilizar un desbloqueo provisional del bootloader del que leí algo o instalar el TPRW que me dijiste por adb.

Lo cierto gracias de nuevo porque gracias al Backup tengo móvil operativo rápidamente.
[DOUBLEPOST=1514109944][/DOUBLEPOST]Por si es por algún archivo te mando captura... Screenshot_20171224-110630.png
Hola compi, que malo que no te haya resultado.
El Twrp ZCX no se instala por comandos ADB, sólo tienes que flashearlo por Twrp eligiendo la opción "imagen" y pinchar en "recovery".
Este Twrp dicen que no cierra el bootloader y es mucho mejor, te lo recomiendo.
En cuanto al "Lazy flasher" yo lo uso cada vez que instalo una rom Miui por los problemas de arranque que a mí también me pasaron tiempo atrás (quedarse pegado en el inicio sin arranque).
Edité el modo de instalación en el inicio de este hilo.
En realidad esta rom es muy buena.
También te comento que actualmente y desde hace varios días tengo instalada otra rom fabulosa, tan buena como la Epic, una custom rom AOSP.
Enlace al hilo: [Official][ROM][7.1.2_r29] dotOS [17-11-2017][OMS][kenzo/Kate][WEEKLY]
Saludos @lucasemo y que pases una feliz noche buena y navidad junto a tu familia.
 
Cuando @chascoberto dice que es la mejor que ha probado, sea cual sea, y tú dices que está muy bien... él te va a decir que hay otra mejor que bla bla bla :sob:

Él es nuestro pastor, nada nos falta :aplause:

Felices Fiestas a todos!!!!!
 
Preguntaré de nuevo....

Buenos días aunque ya pregunté por otro foro @chascoberto he podido comprobar algunas cosas pero sigo sin poder cambiar desde ResurrectionRemix sin que se quede en bootlop.

He comprobado que tengo el bootloader desbloqueado. He probado a meter a través de TPRW que me recomendaste y nada no arranca

Por favor dime las versiones exactas que has instalado tanto del firmware, ROM, como del kernel de esa nueva ROM y si lo ves bien crear un nuevo hilo por aqui. Por ejemplo encuentro el kernel denominado AgniLOS-N 11.7 y no si es este... Y el firmware me sale este miui_HMNote3ProGlobal_7.12.21_Firmware.....

Gracias.

Felices fiestas @Canadian
 
Preguntaré de nuevo....

Buenos días aunque ya pregunté por otro foro @chascoberto he podido comprobar algunas cosas pero sigo sin poder cambiar desde ResurrectionRemix sin que se quede en bootlop.

He comprobado que tengo el bootloader desbloqueado. He probado a meter a través de TPRW que me recomendaste y nada no arranca

Por favor dime las versiones exactas que has instalado tanto del firmware, ROM, como del kernel de esa nueva ROM y si lo ves bien crear un nuevo hilo por aqui. Por ejemplo encuentro el kernel denominado AgniLOS-N 11.7 y no si es este... Y el firmware me sale este miui_HMNote3ProGlobal_7.12.21_Firmware.....

Gracias.

Felices fiestas @Canadian
Hola compi ya te contesté en el otro.
Felices fiestas
 
Holl @chascoberto ... debo ser el último de los que quedan por aquí con RMNote3Pro, bueno en realidad el de mi chica, que despues de 2 años con el bicho sin modificar, sin root, sin twrp, todo oficial (no me dejó hacerle nada :tired:), la útltima actualización de Miui9 le ha relentizado mucho el terminal, así que me ha dejado jugar con el RMNote3pro.
Le he isntladado le TWRP ZCX, que por cierto: sabes la razón por la que, estando dentro del twrp,, al pulsar "reiniciar en recovery" me reinicia en sistem??, no lo entiendo, tengo que apagar y darle al boton power+vol ... pero bueno, tampoco es muy importante...
Le voy a instalar esta rom, que busando he visto que hay una versión de enero 2018 : 7.12.28 que como a ella le gusta MIUI mucho y se ha hecho a sus menus, pues nada, sigo tu consejo al decir que es la mejor y sin menos lags ....
Le haré root con Magisk, que supongo que instalando el último correrá bien.

Un abrazo compi.:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba