[Port] Epic ROM based on Miui 9 Nougat 7.12.28 Global Official FINAL

Yo tambien lo tengo (en realidad mi hermana) y todavia funciona muy bien.
Puedes cambiar ese recovery por el Red Wolf [RECOVERY][OFFICIAL][Kenzo/Kate][V3.2.1-027] Red Wolf Recovery Project y te quitas ese problema. En cuanto a la rom, tengo entedido que ya no se esta desarrollando, si quieres probar te recomiendo el port de Orochixxx [PORT][7.0][KENZO] MIUI 9.1 Beta v7.12.7 MIUI.PRO [VoLTE]

Saludos!

Gracias por la recomendación @Dr_Rock, no sé si me dejará mi chica probar esa de Orochixxx, a ella lo único que le preocupa es que sea Miui y que le funcionen sus app (que son las standar de usuario) no sabe ni quiere saber nada de root, magisk, twrp y según me dice ella: "todas esas frikadas que no hay quien os entienda" ...
Saludos
 
Holl @chascoberto ... debo ser el último de los que quedan por aquí con RMNote3Pro, bueno en realidad el de mi chica, que despues de 2 años con el bicho sin modificar, sin root, sin twrp, todo oficial (no me dejó hacerle nada :tired:), la útltima actualización de Miui9 le ha relentizado mucho el terminal, así que me ha dejado jugar con el RMNote3pro.
Le he isntladado le TWRP ZCX, que por cierto: sabes la razón por la que, estando dentro del twrp,, al pulsar "reiniciar en recovery" me reinicia en sistem??, no lo entiendo, tengo que apagar y darle al boton power+vol ... pero bueno, tampoco es muy importante...
Le voy a instalar esta rom, que busando he visto que hay una versión de enero 2018 : 7.12.28 que como a ella le gusta MIUI mucho y se ha hecho a sus menus, pues nada, sigo tu consejo al decir que es la mejor y sin menos lags ....
Le haré root con Magisk, que supongo que instalando el último correrá bien.

Un abrazo compi.:tonguewink:
Hola @Flo.octopus un gusto saludarte por estos lados, en realidad yo tampoco tengo ya este móvil, se lo regalé a mi hijo y está muy feliz con él.
Ahora tengo el MiMax2 y el Redmi Note 5 global y la verdad es que hecho mucho de menos el kenzo, para mí el mejor xiaomi que he tenido.
En cuanto a tu consulta tal como te lo dice el compi @Dr_Rock la "Epic" ya murió y es una opción la turca.
También puedes probar la "MiGlobe", es muy buena, yo la he usado en el MiMax2 y en el RN5, te dejo el enlace.
ROM Builder Features - mi-globe.com
En esta rom si no lo sabes puede elegir las opciones que mas te gusten antes de descargarla, está en el extremo inferior izquierdo donde dice "show Expert Setting".
Y en cuanto al twrp yo también te recomiendo el "RedWolf" que es el que uso en mis 2 móviles ahora.
Saludos compi
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba