CUSTOM ROM Port XPERIA 4.2.2 iceman (Zoppo 980) para W8s

Hasta el lunes no creo que la familia me deje hacer nada... Que rabia pinta curiosa.

Por cierto identifica 1gb de RAM o 2 ??

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya q esta es una rom portada tengo una pregunta, es posible portar por ejemplo una rom del thl w200 la note para el w8s?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Hasta el lunes no creo que la familia me deje hacer nada... Que rabia pinta curiosa.

Por cierto identifica 1gb de RAM o 2 ??

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
@elsorro estamos los dos igual la familia no nos deja,jeje
Si reconoce los 2 gb de ram

Inviato dal mio THLW8S utilizzando Tapatalk
 
@elsorro he conseguido portar la miui 4.1.10 pero me salen los iconos muy pequeños. Tú sabrías como modificarlo, he probado con apk q cambia el dpi pero al reiniciar se queda en el logo

Inviato dal mio THLW8S utilizzando Tapatalk
 
Última edición:
Es la de zopo c2 ? en las ultimas versiones a mi tambien me paso eso, y por falta de tiempo no he dado con la tecla.
 
Y fluidez general? Pasar de una pantalla del launcher a otro,pasar al cajon de aplicaciones,borrar aplicaciones en memoria(este siempre se me laguea un poquito)...
 
Y fluidez general? Pasar de una pantalla del launcher a otro,pasar al cajon de aplicaciones,borrar aplicaciones en memoria(este siempre se me laguea un poquito)...
Cambiando lo q comentaba dw opciones de desarrollador va fenomenal

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La he descargado para probarla y tal pero no me deja poner el 3g ,al entrar en uso de datos se me cierra ajustes
Ahora msmo estoy con la miui del elsorro, no se yo no tuve q hacer nada

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba