CONSULTA Portar Rom MTK

eso que es un 6582? y es 4g?
si mal no recuerdo ...mete el vofstab y los dos archivos de la carpeta bin el vold y el sdcard de la original a la port
 
Si, es un 6582 con Android 4.4, la del Kingzone es 4g, que es la que me da problemas de Baseband y en el build.prop tampoco veo nada que pudiera hacer conflicto. La del Umi me da la lata con el almacenamiento .

El vofstab no lo veo en mi rom stock, el vold y sdcard en bin, si. Ahora mismo voy a probar, que esto supongo que es para tocar el almacenamiento no?

Gracias Xancin.


Edito: AHHH, FUNCIONAAA !! Xancin, lo tuyo es impresionante, la verdad es que si algun dia hicieras una guia del port de Mtk, bien agradecidos te estariamos. Gracias, gracias

Crees que hay alguna manera de solucinar lo del baseband del port de Kingzone N3?

Un saludo
 
Última edición:
Yo la baseband cambiando lo que tu dices y eliminando lo que no le pertenece nunca tuve problemas
 
Vale, esta tarde podre volver a hecharle un vistazo.

Respecto a la que no se veía el almacenamiento, ahora se ve y es usable, pero el almacenamiento masivo no va al conectarlo al Pc, no me sale la notificación para activarlo, aunque lo seleccione en los modos de almacenamiento.

Un saludo
 
Eso es un problema del boot.img algo amduviste andando ahí. Después tienes otra cosa. Descompila el framework del port y busca en res/XML lo de almacenamiento esta en ingles. Lo eliminas y le metes el del framework de la ROM base. Ese mismo archivo o string
 
El storage-list.XML de los frameworks son iguales, así que en el ramdisk estará el problema, lo volveré a comparar.

La del baseband he vuelto a probar volviendo a las libril originales y seguimos igual, esa la voy a dejar aparcada de momento.
 
Por mas que he revisado no veo la razón de que el almacenamiento masivo no vaya..ni en la rom ni en el ramdisk veo diferencias respecto al almacenamiento, asique supongo que no hay solución viable, aunque en Mtp va bien.

Estoy portando también para el Kolina K100, con 4.2.2, booteando los dos ports, de una rom estilo Kitkat del Thl T100 y Xposed Gravitymod de CoolPad 7320. El caso es que el Kolina K100 lleva un touch en la tapa trasera y ni con ports hay quien lo desactive..no se si alguno se ha encontrado algo parecido.

Un saludo.
 
Última edición:
Supongo que el framework o el settings son los que podrian manejar eso, aunque en la rom stock estaba siempre puesto, aunque tuviera una opción para desactivarlo. En estos dias voy a intentar localizar en la rom stock que metodo usa. Gracias por responder, Xancin.

Un saludo.
 
Lo normal es el settings.jar
 
Buenas de nuevo. Lo del backtouch del Kolina lo tengo apartado por ahora, empieza la epoca de examenes para mi y poco puedo hacer ahora.

Estoy tratando de solucionar un problema con el Iocean X8 Mini en el que Titanium Backup no funciona , te dice que no hay suficiente almacenamiento cuando intentas copiar apps y si restauras apps, no es capaz de restaurarlas, simplemente se queda en "Restaurando.." y no hace nada mas.

En otros no Mtk con Android 4.4 no he tenido problemas parecidos, aun asi he probado a añadir la linea <group gid="media_rw" /> en los permisos de acceso a la memoria externa, ya que aunque no lleva ranura de MicroSd, los 32gb estan particionados en 4gb para /data y unos 24gb para sdcard, pero seguimos en las mismas..he probado a hacer un logcat y no consigo ver nada importante al respecto, aparte de que hay un spam bestial en log y en poco tiempo hay muchas lineas.

Si alguno quiere ver el logcat , os dejo para bajarlo de mega: https://mega.co.nz/#!XEMVFLiJ!x1igZvLHoMSoJTDHV0rW1qsHS3ws6N1vuKJ9ggU_JPk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba