CONSULTA Portar Rom MTK

y de nada por las dos roms que os encontre...:up:
Graciass! Aunque yo las tenía descargadas de hace tiempo de 4pda, lo primero que hice cuando me llegó el Telf fue meterle MIUI
Estoy descargando la de Pol.john y os cuento a ver si con eso me funciona el 3g y el GPS[DOUBLEPOST=1402410629][/DOUBLEPOST]Gracias por el trabajo Pol.jonh pero sigue dando error se quedó en installing update... Nada mas empezar
 
Última edición:
@pol.jhon Pues sigue dando fallo de instalación, si yo supiera tocar o como hacer algo lo intentaría, pero es que no tengo ni idea de que tocar en el updater-scipt.
ERRORK18.jpg
 
Haber si estoy haciendo algo mal, estoy intentando traducir la rom de LEWA, y he mirado varios tutos, pero no me cuadra. lo hago todo, meto la rom en la kitchen, la deodex, creo el zip con la rom, la paso por el Apk Translation Wizard, y no veo en la carpeta "compiled" las mismas apks que en el programa, y a demas, cuando le doy a make update.zip, me crea un archivo zip vacío que ocupa un 1kb o a veces no me lo crea, alguna idea? (esta en la foto a la derecha, el que se llama "apk traducidas.zip)

Son solo esas apk las que tengo que sustituir? :(
Sin título.jpg
 
Pues no se que pasará, pero también falla, gracias por el quebradero de cabeza que te estás dando, pero no instala
img.tapatalk.com_d_14_06_11_e7u4esa3.jpg


Lo otro que ves, es que me puse a restaurar mi rom...
 
Última edición por un moderador:
dos meta info completas para sustituie la que hay en la rom
estas son con los puntos de montaje copiadon de la LEWA
https://mega.co.nz/#!llUnhITJ!DZqEoJzg3O09K0NAn-UITZDfeS4gvgfT6LvbF97dJGQ
https://mega.co.nz/#!9g1xjIZC!TEHZPuhjMy8ts4JUDlItZ2rjVVNJN3NCoeh8toEhT1g
asi es mas rapido que bajarse la rom completa
pruebalas mañana si quieres que es muy tarde .jejejejeje

Bien!!!! Ya la conseguí instalar, sin errores, lo único que se queda pillada en el bootanimation, como te comenté la otra vez, suena la música un poco se corta y la imagen sigue adelante, pero después de más de diez minutos no sale de ahí, un pena Dios!!! Tenía ganas de probarla yaaaaa.

Gracia!!!!

Por cierto, he visto que has cambiado el bootanimation, está way :smile:

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk

Edito: me ha funcionado con el primer enlace que has puesto
 
Por cierto el que ha funcionado es el primer enlace que has puesto, el otro aún no lo he probado, pero supongo que eso ya da igual, con que funcione uno....

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Lo del boot loop es otra pelea.
Y mas difícil.
Por que cuando no se instala es el updater pero cuando hace boot loop puede ser muchas cosas.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Lo del boot loop es otra pelea.
Y mas difícil.
Por que cuando no se instala es el updater pero cuando hace boot loop puede ser muchas cosas.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
librerias, kernel, camara y mas cositas
 
librerias, kernel, camara y mas cositas
He usado de base la stock.
Tiene kernel, lib, cámara, etc...
oficiales.
La ultima vez que me paso esto cambie el binary por uno de una ROM que se instalaba sin problemas para el mismo procesador y funciono.
Pero esta vez eso ya lo he hecho.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba