CONSULTA Portar Rom MTK

Ok, lo tengo en el pc.
Una pregunta que no tiene que ver con el k18.
He encontrado para mi umi x2 una rom xperia pero esta en chino.
Se me ocurrió que cambiando la carpeta app y el framework.apk por la de una xperia en español de otro telefono pero no bootea.
Tendría que cambiar algo mas o tal vez hay algo que no debería haber cambiado?

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Estas mezclando el tocino con la velocidad. Si no son la misma base no puedes hacer eso. Y me refiero a mismo android, mismo mtk ,por no decir que es una "animalada" lo que haces cambiando asi en una rom las carpetas.
Que brutiño eres ...al cambiar las apps y las frame works te olvidas del build de las fuentes de todo!!!
Buf
Y no es broma lo que voy a contar, pero me acabas de recordar un colega que queria hacer sopa de sobre sin abrir el sobre, pensaba que metiendo el sobre en el agua a cocer ya se disolvia el sobre y se hacia la sopa...imaginate la caca sopa que le salio
 
Estas mezclando el tocino con la velocidad. Si no son la misma base no puedes hacer eso. Y me refiero a mismo android, mismo mtk ,por no decir que es una "animalada" lo que haces cambiando asi en una rom las carpetas.
Que brutiño eres ...al cambiar las apps y las frame works te olvidas del build de las fuentes de todo!!!
Buf
Y no es broma lo que voy a contar, pero me acabas de recordar un colega que queria hacer sopa de sobre sin abrir el sobre, pensaba que metiendo el sobre en el agua a cocer ya se disolvia el sobre y se hacia la sopa...imaginate la caca sopa que le salio
Hombre, es la misma base 4.2.1 y el mismo procesador mt6589, lo que no ed lo mismo es la resolución de la pantalla.
Tengo una carpeta en el escritorio de mi pc que se llama; experimentos android, y de vez en cuando hago alguna de estas.
Así voy aprendiendo, a base de leer y leer tutoriales y probar.
Por que de otra manera no hay forma.
No se si estarás de acuerdo conmigo o es que yo he tenido muy mala suerte, pero cuando me ha surgido una duda o un problema concreto al portar o cocinar una ROM y lo he planteado en algún hilo, por norma general nadie contesta.
Y no te alarmes tanto que seguro que has leído cosas mucho peores. Xd. :smile::smile:
Yo por lo menos si lo he leido


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Si, tengo leido cosas peores. Tienes toda la razon. Y todos aprendemos dia a dia. eso esta claro. Pero acuerdate que lo minimo seria "apps, fonts, media, framework, permissions...init, cambios en el build..." eso es lo basico cuando hagas una bestiada asi...

Y que me caiga muerto si no es verdad lo de la sopa. El unico color que cojio esa sopa fue la "tinta" del sobre..el sobre "indestructible" por el tiempo que lo dejo cociendo...mi madriña
 
y lo he planteado en algún hilo, por norma general nadie contesta.

Amen hermano!! me pasa igual, si buscáis sobre mi en el foro veréis algún que otro hilo abierto sin que contesten... pero lo que esta pasando en este hilo me deja sin palabras jajaja :tonguewink:

@pol.jhon por cierto, estoy liado también con el tema de traducir la lewa que me paso @Xancin , pero con tu método, "copy and plaste" jajaja ya te diré si va o no :dizzy:

En cuanto a la rom que te estas cocinado para el k18, tu sin prisas, solventa antes lo tuyo y si tienes ganas por aquí estaré :wink:
 
Última edición:
normal que no le vaya el modem...lo raro es el boot...muy raro. Ya hay que tener suerte. Si por casualidad en esa rom le cambian el cwm le casca el movil pa siempre
Lo raro es que no le explotase en la mano cuando le dio al instal.
La única explicación es que son prácticamente el mismo móvil con diferente carcasa.
O que hay gente que nace con suerte.
Y yo con una ROM de mi móvil, le cambio una carpeta y no arranca ni a tiros. :dizzy::dizzy::dizzy:
En fin que le vamos ha hacer. Jejejeje

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Lo raro es que no le explotase en la mano cuando le dio al instal.
La única explicación es que son prácticamente el mismo móvil con diferente carcasa.
O que hay gente que nace con suerte.
Y yo con una ROM de mi móvil, le cambio una carpeta y no arranca ni a tiros. :dizzy::dizzy::dizzy:
En fin que le vamos ha hacer. Jejejeje

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Para mi que es un troll, no hay otra explicacion...Mitico tonto que fastidia a los demas diciendo tonterias en vez de ayudar.
 
@WoRFReD prueba a traducir con esto. Yo es que paso de traducir...me rallo tanto que al final, cuando me doy cuenta, pasaron 40 horas...nunca mais...
No es de lo mejor, ya que hay que repasar bastante, pero te da la opcion traducir desde google...por probar no pierdes nada.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Xancin ayer estuve liado con el Apk Translation Wizard, pero tuve el problema que comente tres paginas mas atrás, se crean menos APKs de las que devén, que por lo que veo es el mismo que me pasas, no? sabes de que me puede pasar eso?

@pol.jhon lo del copy plaste... un truño.. bootlop... jejeje ya seguiré probando cositas.
 
@Xancin ayer estuve liado con el Apk Translation Wizard, pero tuve el problema que comente tres paginas mas atrás, se crean menos APKs de las que devén, que por lo que veo es el mismo que me pasas, no? sabes de que me puede pasar eso?

@pol.jhon lo del copy plaste... un truño.. bootlop... jejeje ya seguiré probando cositas.
pues o es que no las escojes o es que no sigues bien los pasos o es que no tienes las sdk instaladas...nu se
lo importante es traducir el settings y el framework...despues son app. hombre la camara y alguna cosa mas...
 
Última edición:
[QUOTE="WoRFReD, post: 690807,

@pol.jhon lo del copy plaste... un truño.. bootlop... jejeje ya seguiré probando cositas.[/QUOTE]
Debe ser una epidemia. Jajajaja

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba