posible rom lollipop

HolaTE="autovia, post: 1234914, member: 62494"]Perdona @pirracas77 , que en estas fechas no estoy casi en casa, y no tengo tiempo para nada ...

Si, probé los 2 trucos que había en el link: Modificar el BuildProp, y utilizar el Lightflow Lite con configuración "Directa" y "Root". Con esto he conseguido que el led funcione para las llamadas, SMS, y calendario. Ahora me faltaría para los whatsapps, pero ahí se necesita la versión de pago de esta aplicación.


Un saludo.

Podrías poner que modificación has hecho en el build. Prop. Gracias por adelantado[/QUOTE]


La que se comenta en el link adjunto. Cambiar:

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES



Un saludo.
 
He instalado 5 Lollipop (
) funciona todo muy bien .... simplemente no les gusta la banda hacia abajo con las teclas de menú virtuales, reducir la pantalla y son innecesarias ya M2U tiene los botones del menú físicas.
Sabes cómo eliminarlos?
Gracias
 
He instalado 5 Lollipop (
) funciona todo muy bien .... simplemente no les gusta la banda hacia abajo con las teclas de menú virtuales, reducir la pantalla y son innecesarias ya M2U tiene los botones del menú físicas.
Sabes cómo eliminarlos?
Gracias

En el foro de bbs.tclmobile.com hay un parche para instalar por recovery que supuestamente lo elimina. Yo en su dia tuve problemas con un parche de esta web, y no lo he probado, pero si te interesa, te paso el link.


Un saludo.
 
Gracias usted está interesado, la lollipo 5.0 mi todo funciona perfectamente buena duración de batería y la buena recepción 3G, sólo la banda de color negro con botones de menú virtuales me molesta la vista si puede eliminarlo para mí eso sería genial.

Un saludo
 
Si, es la que se está comentando en este hilo con el link de 4pda.ru en el primer post. Ëstá mejorada con respecto a la 4.4, con cosas que antes no funcionaban.


Un saludo.
No tenía noticia de que hubiera una AOSP 4.4.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba