Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

posible rom lollipop

Tema en 'TCL 3N M2U MTK6752M' iniciado por castrillo, 26 Jul 2015.

1. castrillo

castrillo Simdualero de Oro

18 Oct 2013
      Calificaciones:
      +15
      Hola
      Segun comentan en el foro ruso, han sacado una rom 5.0 pero no he podido probarla porque exige un recovery especial y necesitas estar registrado en el foro .
      http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=631392&st=500
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

saludos
      P.D. si alguien tiene registro en 4pda podria bajar el recovery compatible con 5.0 y asi probarlo, resulta que me he intentado registrar pero han sacado un nuevo captcha cuando pones el usuario y la contraseña que es imposible ponerlo.

Última edición: 27 Jul 2015
    • autovia

autovia Simdualero de Plata

16 Jun 2013
        Calificaciones:
        +34

He leido los comentarios de 4pda, y ahora mismo tiene 2 problemas graves:
        • No funciona Google Play
        • No funciona la Sim2
        En cuanto esté estable, la probaré, y si va bien colgare un enlace.

Un saludo.

• castrillo

18 Oct 2013
          Calificaciones:
          +15
          Hola
          Si pudieras bajar el rrecovery compatible con android 5.0 me harías un favor... Lo de la sim 2 me da igual ahora sólo llevo una.. Yo creo que con las gapss. Correctas deberá ir el play.. Y sino tiraré de aptoide y titanium..
          Un saludo y gracias por adelantado

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • autovia

16 Jun 2013
              Calificaciones:
              +34

Bueno, sigo avanzando .... He conseguido de tclmobile un recovery que funciona con la versión 5.0, y he conseguido unas gapps que después de "trastear" bastante ya funcionan . Me queda el led que todavía no he conseguido que funcione ... Cuando lo tenga todo voy pasando los links de descarga.

Un saludo.

• castrillo

18 Oct 2013
                Calificaciones:
                +15
                Esperando con ansiedad.. Solo me haría falta el link del recovery.. El led no va nada? O sólo van el verde y rojo??

• autovia

16 Jun 2013
                  Calificaciones:
                  +34
                  Te paso el link del recovery que funciona con la 5.0. Lo bueno es que arranca en chino, pero se puede cambiar a inglés:

Enlace roto eliminado

Sobre la ROM te comento que el Led ha sido imposible hacerlo funcionar, y solo se enciende cuando esta cargando. En el resto de la ROM, no he visto ningún bug, y además han arreglado cosas que no funcionaban en la Lewa 4.4:

• WiFI en frecuencia 5G
                  • Navegación en 2G (antes iba muy mal incluso con cobertura a tope)
                  • Duración de bateria (aunque los 3-4 primeros días daba la sensación de gastar más que la 4.4).

Un saludo.

Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    31 May 2010
                    En algún punto del planeta
                    Calificaciones:
                    +360
                    Existía un problema con el Led en el Lenovo K3 Note y algunas rom que ya solucionaron.

Pásate por las FAQ y prueba si vale la solución para el TCL >>>

FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

• castrillo

18 Oct 2013
                      Calificaciones:
                      +15
                      Hola
                      Ya he conseguido instalarla, rotearla e instalar gapps, . Otra cosa es si es posible instalar el gravity.
                      . Por cierto ya han sacado otra rom con lollipop pero es beta, es la lewa 6.0 .
                      Saludos

• autovia

16 Jun 2013
                        Calificaciones:
                        +34

Si, el gravity funciona pero antes tienes que instalar un versión alpha de xposed (3.0 alpha4), y luego instalar un zip (xposed-v68-sdk21-arm64) por TWRP para que funcione. Una vez hecho esto, ya funciona sin problemas el Gravity para Lollipop.

La lewa no la he probado. A ver si leo que tclmobile que ya funcionan los leds, y entonces lo intento...

Un saludo.

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        31 May 2010
                        En algún punto del planeta
                        Calificaciones:
                        +360
                        @autovia@autovia ¿probaste algunas de las soluciones propuestas para solucionar el LED? igual alguna vale para el TCL

• autovia

16 Jun 2013
                          Calificaciones:
                          +34
                          Perdona @pirracas77@pirracas77 , que en estas fechas no estoy casi en casa, y no tengo tiempo para nada ...

Si, probé los 2 trucos que había en el link: Modificar el BuildProp, y utilizar el Lightflow Lite con configuración "Directa" y "root". Con esto he conseguido que el led funcione para las llamadas, SMS, y calendario. Ahora me faltaría para los whatsapps, pero ahí se necesita la versión de pago de esta aplicación.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • castrillo

18 Oct 2013
                              Calificaciones:
                              +15
                              HolaTE="autovia, post: 1234914, member: 62494"]Perdona @pirracas77@pirracas77 , que en estas fechas no estoy casi en casa, y no tengo tiempo para nada ...

Si, probé los 2 trucos que había en el link: Modificar el BuildProp, y utilizar el Lightflow Lite con configuración "Directa" y "root". Con esto he conseguido que el led funcione para las llamadas, SMS, y calendario. Ahora me faltaría para los whatsapps, pero ahí se necesita la versión de pago de esta aplicación.

Un saludo.[/QUOTE]

Podrías poner que modificación has hecho en el build. Prop. Gracias por adelantado

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado