CUSTOM ROM Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
custom_banner.jpg

Power Rom OTA Edition v6.0.1

Sistema: Android 6.0
Rom Base: M800 V6 Oficial
Soporta: Cubot Note S
Actualizaciones OTA:

Es un placer para mí presentaros esta magnífica Rom que he preparado para el Cubot Note S aprobechando que he tenido el Terminal en mis manos unos días.
Decir que el Terminal con la Rom me ha sorprendido bastante, el sistema es muy fluido para ser un Quad Core, y la batería dura muchísimo. Yo habitualmete uso un K3 Note que es Octa Core y pensaba que me iba a aburrir con el Terminal, pero la verdad es que no me ha dado pereza manejarme con este Cubot, otra cosa es para juegos, que no hay ningún Quad Core decente para esa tarea. Ya os digo que merece la pena si lo encontráis por un precio no superior a los 60€, aunque por poco más ya podemos optar por un K3 Note y doblaremos prestaciones.

Una ventaja que le veo, es que te sirve como multi-usos, te sirve como Smartphone, Arma de defensa personal o mancuerna para hacer pesas... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: (Lo digo por lo que pesa la batería...)

Capturas:

Características:
  • Basada en la última Rom Oficial M800 V6.
  • Root con Magisk - Opcional (No instalado).
  • Instalación por Custom Recovery - TWRP 3.0.2-6 versión LL.
  • Eliminadas Aplicaciones innecesarias.
  • Actualizaciones por OTA integradas.
  • Sobre 1,3Gb de Ram libres.
  • Sistema muy fluido.
  • Consumo de batería bajo.
  • Greenify (Gestor de procesos en segundo plano - Mejor con Root, pero no necesario).
  • MiXplorer (Explorador de Archivos).
  • Reinicios Avanzados (Requiere Root).
  • Menú Avanzado en el Settings.
  • Calibración de Batería (Requiere Root).
  • AdFree (Bloqueardor de Publicidad - Requiere Root).
  • Smart Wake "Desbloquear pantalla con funciones por gestos".
  • Multi-Idioma (Español al 99%).
No me hago responsable de los daños que puedas causar a tu teléfono por un mal uso del software, del mismo terminal o cualquier otra causa.

Descargas:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Instrucciones de Instalación:
  • Aconsejo realizar un Backup de tu Cubot Note S antes de hacer nada, por si algo saliese mal o no te gustase la Rom, puedas volver a dejarlo todo como estaba.
  1. Asegurate de tener más del 50% de batería.
  2. Descargar la Rom y copiarla a la raíz de la Tarjeta SD Externa. (Si da problemas hay que formatear la SD).
  3. Apaga el Teléfono.
  4. Iniciar en Modo Recovery con la versión TWRP 3.0.2-6 LL.
  5. Pulsar en Wipes > Deslizar la barra inferior a la derecha y esperar a que acabe.
  6. Vamos atrás > Reiniciar > Recovery.
  7. Wipe > Wipe Avanzado, Marcamos todo Menos la tarjeta SD y (OTG si existe) y deslizamos hacia la derecha.
  8. Una vez haga los Wipes Avanzados, volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery.(Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente) y al volver preguntará si queremos permitir el modo escritura y deslizamos para permitir.
  9. Este paso llamado "Método de la Lejía" no es obligatorio, pero sí necesario para los que experimentéis problemas de estabilidad o vengáis de otra Rom diferente o Android inferior: Iniciado el recovery pulsamos Wipes > Format Data > Deslizamos a la derecha y una vez volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery. (Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente)
  10. Cuando inicie, Pulsamos Instalar > Buscamos el ZIP en la tarjeta SD, pulsamos encima y deslizamos el deslizante hacia la derecha y procederá a instalar.
  11. Una vez acabe de instalar reinicia solo, no os asustéis. (Tarda bastante el primer inicio, jamás retirar la batería o tendrás que empezar de cero).
  12. Listo, ahora ya tienes tu Rom limpita a la última !!!
  13. Leer las Recomendaciones tras la Instalación.
Cómo podrás observar la Rom no trae Root instalado, es mejor así. De este modo el Kernel está intacto y no debe de haber problemas a la hora de ejecutar aplicaciones tipo: Pokemon Go, Twyp Cash, Snapchat, etc...

A partir de aquí, si queréis obtener el Root, tan sólo debéis seguir los siguientes pasos:

Instalar Root mediante Magisk:
  • Descargar el Pack Root Magisk cubot Note S del apartado de descargas.
  • Extraer el contenido en el PC y pasar la carpeta extraida a nuestro teléfono.
  • Iniciar en Modo Recovery > Instalar > Buscamos la carpeta que acabamos de copiar del Magisk.
  • 1º Instalamos el Archivo 1-Magisk-v8_Cubot_Note_S.zip
  • 2º Instalamos el Archivo 2-phh-superuser-magisk-r259.zip
  • Reiniciamos el teléfono > Vamos al Play Store y Descargamos esta App phh's SuperUser - Aplicaciones de Android en Google Play
  • No la abrimos y usando el MiXplorer buscamos la carpeta descargada del Magisk en Instalamos: Magisk Manager 2.1.apk y la abrimos.
  • Nos pedirá permisos Root y se los concedemos permanetemente.
  • Ahora ya somos Root gracias al Magisk.
Si queréis podéis instalar Auto Magisk, esta App se encarga de activar y desactivar el Root de manera automática para las aplicaciones que así lo deseémos. Es opcional, pero hace que la experiencia Magisk, sea completa.

Recomendaciones tras la Instalación:

Programar el Encendido y Apagado Automático a diario: (Mejora la fluidez del sistema)
Los procesadores Mediatek trabajan más fluidos si se reinicia una vez al día el sistema. Yo programo el Apagado a las 7:30 y Encendido a las 7:45 y sin seguridad SIM, sólo patrón (esto último opcional).

Calibración de la Batería: (Restablece la vida real de la batería)

Es recomendable recalibrar el archivo de calibración cada vez que se realiza un Flsheo de una nueva Rom, así aseguramos aprobechar al máximo la capacidad de la misma. Vamos a Ajustes > Más > Calibrar Batería y concedemos Permisos root, Cargamos al 100% y Pulsamos sobre Battery Calibration. Esperar a que se agote la batería por completo después de la calibración.

Bloquear Publicidad: (Elimina anuncios molestos)
Vamos a eliminar esos molestos anuncios que tantos cabreos nos suponen. Vamos a Ajustes > Características Especiales > Bloquear Publicidad y concedemos Permisos root, saltar registro y Descargar y Aplicar Host. (El uso de esta app, puede causar el bloqueo del sistema de recompensas de algunos juegos a través del sistema de recibir algo por ver videos publicitarios, pues la misión de AdFree es Bloquear Publicidad).

Si te gusta el trabajo, agradece, colabora y/o realiza una donación :wink:

Saludos !!! :up:
...


Power Rom OTA by JDesing (11).png


Power Rom OTA by JDesing (12).png
 
Última edición:
Me apunto..... Descargando.. Gracias por el aporte... Iremos comentando...

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Gracias, cualquier cosa por aquí estamos.

Franjhv tiene más batallas que yo con el Cubot y seguro que podrá aportar más que yo sobre este terminal.

Enviado desde mi Cubot Note S mediante Power Rom OTA
 
Gracias J. Gran trabajo. Que sepas que me das mucha envidia.

Estáis hechos unos cracks.
 
Compi, una duda. El tema del Magisk. Haciendo tal y como lo describes, ¿nos darían problemas el Pokemon Go y demás?. ¿Qué diferencia encuentras de hacerlo así a hacerlo con TWRP y el SuperSU?. Gracias de antemano.
 
Compi, una duda. El tema del Magisk. Haciendo tal y como lo describes, ¿nos darían problemas el Pokemon Go y demás?. ¿Qué diferencia encuentras de hacerlo así a hacerlo con TWRP y el SuperSU?. Gracias de antemano.
Buenos días,

El tema Magisk, en teoría subsana esos errores, pero dependemos más de la propia evolución de esas Apps que del propio Magisk.

Quiero decir que alomejor hoy funciona perfectamente, y mañana actualizan el Pokémon Go y ya deja de funcionar esa App en concreto.

La ventaja es que puedes jugar con el Root y decidir que Apps tendrán el Root activo u oculto. Cuando digo oculto, es como si no existiera, y también lo puedes eliminar completamente sin dejar rastro alguno, ya que crea un Kernel alternativo y mantiene el original intacto para cuando sea desinstalado.

Lo recomiendo usar con AutoMagisk y una vez establecidas las reglas, trabaja sólo de manera muy efectiva.

Ahora mismo ya no tengo el Cubot en mis manos para probar, pero no descarto hacerme con uno de segunda mano que voy a ver ahora en 30 min

El SúperSu ya sabemos que no funciona con ciertas Apps y a veces deja rastro tras desistalar complicando la vida a los users que necesitan el sistema sin rastro Root para un uso específico.

Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Pues me he pillado un Cubot Note S de segunda mano!!! Sólo me ha costado 25€ y me parece una buena inversión como segundo terminal.

Ya he instalado la Rom sin problemas y Magisk.

Yo no suelo usar Apps tipo Pokémon Go y Twyp Cash, pero parece que Magisk hace magia de momento
auploads.tapatalk_cdn.com_20161111_3d133947efaaa8b6626426236b7430bb.png

auploads.tapatalk_cdn.com_20161111_24a6caa48c5f6c729cf945bafb9181eb.png


Aún tengo que solucionar el tema del GPS que lo veo fatal, no coge ni a la de 1000000...

Saludos!

Enviado desde mi Cubot Note S mediante Power Rom OTA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba