Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Pregunta para los entendidos en roms

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por tumismo64, 7 Mar 2013.

1. tumismo64

tumismo64 Simdualero de Oro

10 Ene 2013
      Calificaciones:
      +3
      Buenas a todos, buscando por internet he encontrado una forma para los que tenemos el b92m con JB 4.1 de serie que podemos hacer un dowgrande a 4.0 oficial
      y a partir de ahí hacerlo root, instalar CWM e instalar roms. ¿lo veis bien o esperamos la posibilidad de rootearlo algun día?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pregunto porque esta rom de fabricaa va bien lo malo es que aplicaciones chinas que vienen instaladas no se pueden quitar solo detenerlas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

• jakvir

jakvir Comercial

15 Ene 2013
        Calificaciones:
        +1
        porque no utilizas el mismo metodo que todo el mundo y pones la rom 4.1.2?
        a mi me va perfectamente, excepto el fallo que me da en la tarjeta de Vodafone con el 3G, por lo demas estoy muy contento
        saludos

• ecjokin

ecjokin Simdualero de Oro

14 Ene 2013
          Calificaciones:
          +25
        • tumismo64

tumismo64 Simdualero de Oro

10 Ene 2013
            Calificaciones:
            +3
            Pues porque en el b92m que ha llegado últimamente con 4.1 de fabrica no se puede rootear ni instalar el recovery, de ahí mi pregunta

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado