PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

llevo 43 llamadas telefónicas entre las 2 lineas visitando internet, whatsapps y bt enchufado 7hrs y ahora estoy en 53%

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene un link a la rom oficial instalable mediante CWM, todas las que veo son para aztualizar.

Gracias y un saludo
 
Las de needrom estan llenas de bugs, no funciona el gps y un largo etc ... me parece que hasta que no saquen la MUI v5 la rom original es la unica valida.
 
bt, WiFi, 3g, cargado anoche, todo el día dándole caña y aún al 60%...
pinta pero que muy bien...
 
@GAYAFON perdona lo del otro hilo, si que lei lo de no comentar hasta estar terminado, pero eso fue ayer hoy tuve la duda e hice la pregunta sin pensar.
Que clase de envió usaste y si te cobraron aduanas ?
 
@GAYAFON perdona lo del otro hilo, si que lei lo de no comentar hasta estar terminado, pero eso fue ayer hoy tuve la duda e hice la pregunta sin pensar.
Que clase de envió usaste y si te cobraron aduanas ?

Creo que te mandé el enlace, verdad? el envio es el gratuito (singapur post). como es correo ordinario, no pagas aduanas. Es mas lento (aunque me llego antes de los 15 dias, que es lo minimo que tarda)[DOUBLEPOST=1395228425][/DOUBLEPOST]Actualizada la review un poco mas (voy como puedo)
 
Última edición:
Oh oh oh... Hoy he puesto la lenovo super camera , me he estado un ratillo haciendo pruebas y comparativas hasta que,sorpresa! configurando la app a 13 mpx , no veas que cambiazo,ganan un monton las fotos .Seguire probando , pero os animo a todos a hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba