Tengo la original y entra en deep sleep sin mayor problema eso que contáis de cuoco suena a proceso en segundo plano instalar el CPU spy y vigilar si entra bien en deep sleep.
Pues no me va mal ami de bateria,la cargue cuando me llego,el miercoles a las 13,hasta ayer jueves a las 20,unas 30h con 4h de pantalla,esta noche me a bajado un 4% con la rom stock 11S.
Estoy dudando si cambiar de rom o no,por la de cuco,a ver xancin si saca una cyanogenmod entonces si cambio.
¿Que rom llevas?
La que te ha venido con el móvil, 11s, o la de cuoco 11s?
A mi con la de cuoco me ha bajado en la noche del 98% al 90%...con datos y WiFi quitados
Chicos hay una cosa que no encuentro, en miui hay la opcion de que aun estando la pantalla bloqueada llega un wasap y se muestra en ella durante varios segundos, para mi es super util por que puedess ver quien escribe y si es interesante o no.
Chicos hay una cosa que no encuentro, en miui hay la opcion de que aun estando la pantalla bloqueada llega un wasap y se muestra en ella durante varios segundos, para mi es super util por que puedess ver quien escribe y si es interesante o no.
En wassap tampoco funciona el cambio del color del led, q yo tenia verde para conversaciones y rojo para grupos y ahora es verde para ambos y gracias.
Supongo que ya has probado Cancerbero13, pero lo que dices esta en wassap ajustes notificaciones y notificaciones emergentes. Y se puede configurar para grupos o chats individuales
En wassap tampoco funciona el cambio del color del led, q yo tenia verde para conversaciones y rojo para grupos y ahora es verde para ambos y gracias.
Supongo que ya has probado Cancerbero13, pero lo que dices esta en wassap ajustes notificaciones y notificaciones emergentes. Y se puede configurar para grupos o chats individuales
Vuelvo a repreguntar pq se ha quedado atras, a alguno le funciona el reconocimiento de voz para poder dictar wassap y demas? Pq a mi donde estaba el micro antes me sale una coma en el teclado.