REVIEW "PRIMERAS IMPRESIONES - G4S

A esto solo te puede contestar que mi requisito principal eran 2 gigas y 4,7 pulgadas mínimo.... y lo mas barato posible. Lo demás secundario. Visto el g4s y su precio sigo enormemente satisfecho con la compra. Olvidaba la bateria.

Enviado desde mi thl 5000
 
A esto solo te puede contestar que mi requisito principal eran 2 gigas y 4,7 pulgadas mínimo.... y lo mas barato posible. Lo demás secundario. Visto el g4s y su precio sigo enormemente satisfecho con la compra. Olvidaba la bateria.

Enviado desde mi thl 5000

Pues no se porque tu mismo sacas otros temas si los desconoces, si estas contento...me alegro enormemente por ti.
Yo te doy mi opinión, porque he podido contrastar varios moviles, claro está que si alguien adquiere el G4s y venía de uno inferior le parecerá un teléfono excelente.
 
a ver si lo entiendo, cuando dices esto:
...
, me parece injustificable que la gente defienda un terminal cómo el G4s.
...
que te parecería si alguien te dice que "le parece injustificable que no defiendas un terminal como el G4S"
no crees que esta poniendo en entredicho tu comentario sobre el terminal?
que por cierto nadie dijo que mintieras sobre lo que has dicho del terminal ¿pero decir eso de las opiniones de los demás?

en mi opinión la discusión no tiene fundamento, unos dicen que no es tan malo y otros que no es tan bueno, ¿cuestión de preferencias y de gusto?


Yo digo que no debe ser tan malo cuando gana a muchos móviles en el foro como mejor móvil de julio...entre ellos el que dices y no será por participación:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/710244
jajaja, miluka no vivas en el pasado eso fue hace un mes:tonguewink::smile::smile:
 
Última edición:
:blush::wink:
a ver si lo entiendo, cuando dices esto:

que te parecería si alguien te dice que "le parece injustificable que no defiendas un terminal como el G4S"
no crees que esta poniendo en entredicho tu comentario sobre el terminal?
que por cierto nadie dijo que mintieras sobre lo que has dicho del terminal ¿pero decir eso de las opiniones de los demás?

Quizás porque estoy seriamente descontento con el y tengo otros terminales con los que poder cotejar el tema de la supuesta calidad.
Depende de la objetividad de cada uno, no quiero decir con esto nada en contra de nadie, por favor.
Pero bueno, también recuerdo cuando la Wii fue la consola más vendida de la generación pasada...por poner un ejemplo en otro ámbito.
Resumiendo, el movil es lo que es, el que quiera verlo o no ya depende de el.
 
¿como es que te decidiste a comprarlo? porque por el foro y otros foros hay cantidad de comentarios diciendo también lo que tu comentas, vamos que no dices nada nuevo:smile:
 
Por resumir ... cuando se comparan móviles se comparan los que son comparables, valga la redundancia
Uno de los aspectos mas a tener en cuenta es la ram, ya que no hay mucho donde elegir
512 megas ... gama muy baja a estas alturas
1024 megas ... no sobra mucho ahora mismo ... y todos sabemos que las apk cada vez requieren mas ram y cada vez queremos meter mas al móvil
2048 megas ... ahora mismo se va sobrado, pero al igual que en los PC donde todo el mundo compra el trasto por su micro ... se olvidan del mayor cuello de botella del mismo que es la RAM.

Siempre conviene que la ram sobre, pero esta es mi opinión

Dicho esto cuando mire el G4S ya tenia decidido un 2 gigas, así que de 1 giga ni los mire
Puede que los halla mucho mejores, mas rápidos, de mayor calidad .... lo que tu quieras, pero siguen teniendo 1 giga y no me interesan

En este mismo foro se ha comparado a este móvil con otros de 1 giga y siempre he dicho lo mismo, no es procedente comparar un móvil de 1 giga con otro de 2.

Y no voy a discutir mas porque es tontería
Mi opinión es esta, la tuya es otra y cada uno tiene una ... es como el culo, que todo el mundo tiene uno.
 
Yo te doy mi opinión, porque he podido contrastar varios moviles, claro está que si alguien adquiere el G4s y venía de uno inferior le parecerá un teléfono excelente.
Provengo de móviles de "grandes marcas" y bastante más caros como te he comentado.
Es un teléfono excelente, igual el problema es que no has sabido/podido sacar el rendimiento al aparato, para poder ver sus características es necesario no solo toquetearlo, si no tenerlo usando, probando cosas, y ver si funciona todo bien, y este teléfono lo hace.
Con 2 Gb de Ram el teléfono va suave, con 1 Gb no iría tan fino ni fluído.
Podemos intentar desprestigiar cualquier marca porque no nos ha salido bueno el producto, como ejemplo te puedo poner el caso de los coches Fiat, a mucha gente les ha salido malo, a mi de momento perfecto; muchas veces son las manos de los que utilizan los productos los "culpables" de que salga malo.
 
¿como es que te decidiste a comprarlo? porque por el foro y otros foros hay cantidad de comentarios diciendo también lo que tu comentas, vamos que no dices nada nuevo:smile:

Pues por lo mismo que mucha gente que está ahora desengañada, unos dicen que es lo que promete...otros que no...pero ahora confirmo lo segundo.
 
xenocida, con decirte que yo compre el G4A en setiembre y los estuve comparando con un nexus4.

revision,
Pues por lo mismo que mucha gente que está ahora desengañada, unos dicen que es lo que promete...otros que no...pero ahora confirmo lo segundo.
pues entonces es que te hiciste unas expectativas que no eran, haber leído solo los malos comentarios y no hacerle caso a los que hablaban bien de el.
 
Provengo de móviles de "grandes marcas" y bastante más caros como te he comentado.
Es un teléfono excelente, igual el problema es que no has sabido/podido sacar el rendimiento al aparato, para poder ver sus características es necesario no solo toquetearlo, si no tenerlo usando, probando cosas, y ver si funciona todo bien, y este teléfono lo hace.
Con 2 Gb de Ram el teléfono va suave, con 1 Gb no iría tan fino ni fluído.
Podemos intentar desprestigiar cualquier marca porque no nos ha salido bueno el producto, como ejemplo te puedo poner el caso de los coches Fiat, a mucha gente les ha salido malo, a mi de momento perfecto; muchas veces son las manos de los que utilizan los productos los "culpables" de que salga malo.

Si te refieres a flashear la Rom y imagen via recovery o sp flash tool y demás..créeme que he hecho muchas cosas con ellos.
Mi principal descontento son las cámaras y la fluidez de estas, que ni ya teniendo 2 G de ram se salva, pero como dice el compañero Xenocida, es tontería seguir discutiendo sobre ello, cada uno tiene su opinión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba