REVIEW "PRIMERAS IMPRESIONES - G4S

Es cíclico, cada cierto tiempo aparece "alguien" desprestigiando a Jiayu y no solo en este foro o con este modelo G4S en particular.
Puede que sea casualidad y también puede que sea cierto que la marca sea "un truño" pero, que ome disculpe el interesado a mi todo esto me huele a chamusquina.
Más cuando pienso en los intereses que hay creados.
...
Tiendas que venden móviles chinos con garantía española.
 
Bueno, cada uno que que sus conclusiomes, yo aporto pruebas y se de lo que hablo, pero algunos no lo aceptan, no pasa nada.
Hay gente que estamos en contra por razones más que obvias y otros a favor.
Tenemos que haber de todo, pero no se porque siempre decís que si lo de troll y demás.
Ya me diréis donde esta la libertad de expresión, porque yo no la veo.
 
Es cíclico, cada cierto tiempo aparece "alguien" desprestigiando a Jiayu y no solo en este foro o con este modelo G4S en particular.
Puede que sea casualidad y también puede que sea cierto que la marca sea "un truño" pero, que ome disculpe el interesado a mi todo esto me huele a chamusquina.
Más cuando pienso en los intereses que hay creados.
...
Tiendas que venden móviles chinos con garantía española.

Yo soy el primero en defender estas marcas, tengo casi todos los teléfonos de Xiaomi, pero lo hare con marcas que demuestren que pueden ser defendidas, no con esta.
 
No me has entendido y no era tan difícil. Me refiero a que a las tiendas españolas que venden móviles chinos con garantía española les cuesta competir con la tienda española de Juayu de Valencia.

Si dudo entre un Jiayu y un Xiaomi y leo tu comentario compraré un xiaomi y de esta forma no haré una compra en la tienda de Jiayu.es.
A estas tiendas les interesa que Jiayu sea caca para vender ellos los Zopo, xiaomi, Meizu, Thl o lo que sea.

Por supuesto no es tu caso pero ¿a que da que pensar?

Saludos
 
Pero si los ejemplos que ha puesto, que según él son: "razones más que obvias" ya hemos visto que caen por su propio peso, no se a que viene seguir dándole vueltas...si te gusta Xiaomi, pues vete al foro de Xiaomi y disfruta de él, pero si quieres que no pensemos que quieres hacer daño no sigas con el tema realmente SIN fundamento aunque creas que le tienes porque eso ya está más que explicado el por qué aunque no lo quieras ver...

Yo soy de la opinión de que hay que hacer críticas constructivas y no destructivas, y lamentablemente has pasado a lo segundo...
 
Una crítica constructiva...cambiando de opinión?
Dime como hago para que si veo una aguja magnética dando giros de 360 grados estando el móvil parado, pueda pensar que es un móvil con componentes de calidad. Y si, estaba equilibrada...
Lamento lo sucedido en cualquier caso.
Por mi doy por zanjado el seguir hablando del G4s, espero no haber ofendido a nadie, no era mi intención, solo debatir.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba