CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

He probado a poner el recovery original e intentar actualizar con el update.zip y nada.
He borrado dicho archivo y le he dado a descargar de nuevo y que lo actualizase el solito ...
SeE ha reiniciado y comenzado a actualizarse pero ha dado error.

Me parece que algo de lo que se cepillo el de la custom, pues lo necesita y por eso da error.

En resumen ... con mis conocimientos no puedo hacer mas

También he probado a entrar al menú chino pulsando volumen - en lugar de + ... lo único que he conseguido es borrar todos los datos ... así que vuelta a empezar.

Yo soy asi :dizzy::dizzy:
 
Marchando un foro para las ROMs!
A ver si lográis solucionar estos problemillas de actualización.
Cada vez tengo más claro que me voy a comprar uno de estos :blush:
 
A ver, dónde encuentro un tutorial para instalar la rom del thl 5000 con flashtool?
Recuerdo que tuve un cubot y flasheaba con el flashtool, pero tenía que marcar no sé qué casilla y con este trasto no estoy seguro...[DOUBLEPOST=1408391761][/DOUBLEPOST]Y qué versión del flashtool utilizáis?[DOUBLEPOST=1408391940][/DOUBLEPOST]Ah.
Y además hace falta poner el trasto en modo bootloader... No? Cómo?
 
Última edición:
A ver, dónde encuentro un tutorial para instalar la rom del thl 5000 con flashtool?
Recuerdo que tuve un cubot y flasheaba con el flashtool, pero tenía que marcar no sé qué casilla y con este trasto no estoy seguro...[DOUBLEPOST=1408391761][/DOUBLEPOST]Y qué versión del flashtool utilizáis?[DOUBLEPOST=1408391940][/DOUBLEPOST]Ah.
Y además hace falta poner el trasto en modo bootloader... No? Cómo?
Con el thl5000 basta tenerlo apagado y los drivers instalados.
- Ejecutas flashtool como administrador
- Descomprime la ROM (stock) en una carpeta
- Selecciona desde el flashtool el archivo scatter.txt que tienes en la carpeta donde acabas de descomprimir la ROM.
- pulsa "download".
En tu caso (para acabar con el ruteo anómalo), es preferible hacer un hard reset pulsado formar+download pero no lo hagas si no has hecho un backup del imei.
- tan pronto como des a "download", conecta el cable USB (recuerda, con el terminal completamente apagado)
 
Oye, que bushy ya va por la versión 3 de su rom.
Esta es deodex. Igual hay que probarla...
 
Que las aplicaciones no están odexadas, divididas, por así decir.
Que estén odexadas tiene sus ventajas, al parecer, porque los reinicios son más rápidos, pero también sus desventajas, como que las roms odexadas pesan más.
 
Más o menos. Es para que la parte que se carga en memoria este disponible inmediatamente.

MyUI 2 by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba