CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Como ya le he enredado tanto y varias veces cambiar de rom, ya no se cual es una u otra.
Dicen por ahi que la 1.0.7 repara el tema de la brujula
 
Pues si, la brújula funciona.
Pero me aparecen algunos problemillas.
Como el reproductor de música que no aparece en la pantalla de bloqueo. Tengo el gravity instalado.
Y del gravity, por ejemplo, no me deja modificar el icono de batería. Ni centrar el reloj en la barra superior, la de notificaciones.
Y por otra parte, el root explorer que tengo (como ya he dicho el trasto ya lo rooteé) y el es file explorer que luego he instalado, tienen problemas para acceder a la sdcard. Y cuando accedo y trato de copiar alguna apk en la carpeta system/app, no me deja añadirla.
No sé si será a cuenta de estar mal rooteado, pero las demás apk que necesitan permiso root funcionan sin problema.
 
Lo he instalado sin wipes, porque necesito el movil operativo, pero lo instalare desde cero en cuanto pueda
 
Pues si, la brújula funciona.
Pero me aparecen algunos problemillas.
Como el reproductor de música que no aparece en la pantalla de bloqueo. Tengo el gravity instalado.
Y del gravity, por ejemplo, no me deja modificar el icono de batería. Ni centrar el reloj en la barra superior, la de notificaciones.
Y por otra parte, el root explorer que tengo (como ya he dicho el trasto ya lo rooteé) y el es file explorer que luego he instalado, tienen problemas para acceder a la sdcard. Y cuando accedo y trato de copiar alguna apk en la carpeta system/app, no me deja añadirla.
No sé si será a cuenta de estar mal rooteado, pero las demás apk que necesitan permiso root funcionan sin problema.
Esos bugs que comentas son casi los mismos que me pasaban a mi con mi presunto mal ruteo. Entre ellos, el de escritura.
Ahora mismo tengo centrado el reloj y cambiado el icono de batería con el GB. Eso si, después de reiniciar (el GB no o de reinicio para esos cambios).
También es cierto que hay cambios del GB que no me admite con ninguna de las roms que he probado.
Eso si, supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso... hay dos versiones del GB, para JB y para KK. Supongo que habrás instalado la segunda. De no ser así, ahí tienes la respuesta.
 
Tengo el gravity KK, sí.
Lo del reproductor de música en la pantalla de bloqueo no aparece el de serie, pero si el apollo que he instalado posteiormente.
El reinicio del gravity lo he hecho suave y total, pero nada, lo de la batería y centrar el reloj es que no.
 
la he instalado y al cabo de una hora o menos me da dicho que habia una actualizacion de unso 4 megas.

Os ha pasado lo mismo ?
 
uhm.... igual si.
Lo acabo de encontrar se llama update.zip y esta en la carpeta adupsfota
Descomprimiendo parece que se puede instalar con el flash

Pues me dice que el scatter no es legal ... error: ....
 
lo estoy mirando ...
El flash no me reconoce el movil y ya he verificado que esta la depuracion USB conectada

Lo voy a poner en modo ART[DOUBLEPOST=1408048914][/DOUBLEPOST]
upload_2014-8-14_22-44-22.png
[DOUBLEPOST=1408050801][/DOUBLEPOST]Esto solo funciona poniendo el recovery original ....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba