CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Te lo comentaba por lo rápido que saca una versión tras otra. No se que tendrán tan fundamental en los cambios para tantas versiones[DOUBLEPOST=1409042100][/DOUBLEPOST]por lo visto si que va reparando los pequeños errores que van saliendo.
En cuanto veas que no salen mas fallos igual si es buena idea lo de la cocina, aunque solo sea para condimentar la comida :tonguewink:
 
Teniendo en cuenta que el primer uso "normal" del movil lo he hecho con una custom no se yo decirte.
A mi me gusta como va con la v4, pero ya tengo descargada la v5
 
Probando la V5 :blush:

De momento, he hecho sólo wipes de Cache y Dalvik.
Una vez instalada, la he puesto en modo ART y, para quitar el error de descarga en Google Play, he desinstalado la actualización de dicha aplicación.
Por lo demás, todo bien.[DOUBLEPOST=1409064911][/DOUBLEPOST]Buenas,

Me corrijo, resulta que no me funciona el marcador telefónico tras la instalación, así que me toca volver atras.
 
Última edición:
Yo no he tenido problemas con el play store.
Esta versión es odex de nuevo.
Va bien, en su linea.
Funciona titanium y demás.
 
Uf.
Tengo la sensación de que esta versión gasta bastante batería en comparación al resto de la oferta...
 
Uf.
Tengo la sensación de que esta versión gasta bastante batería en comparación al resto de la oferta...
Yo no me voy a pronunciar sobre la batería hasta que la calibre. Por lo demás, me da la impresión de que esta ROM va muy fluida y bien. De hecho, desde que la he flasheado, no ha subido de 45ºC ni en las largas sesiones de póker que he echado estos días. Antes, con unos pocos minutos de juego (menos de 15) se ponía por encima de los 50º.
Me gusta el Trebuchet (echo de menos más configuraciones para este launcher) y ya he olvidado el resto de mis problemas, sobre todo el de los permisos de almacenamiento que los he podido cambiar con el Root Explorer sin problema.
Como le ha pasado @Xenocida en otro tema, lo que percibimos de la batería es cómo mide el consumo la ROM. Si no has añadido el archivo batery_stats a tu backup, probablemente la ROM mida con el que lleva por defecto hasta que hagas una calibración. O eso o cronometras cuanto tiempo dura la batería al 1%. Yo me resisto a creer que una ROM consuma más batería que otra con tanto margen de diferencia.
De momento, me quedo con esta.
 
Última edición:
"añadido el archivo batery_stats a tu backup"
No entiendo y no he hecho nada de eso.
Qué es o dónde puedo informarme?
 
es un archivo que usa el movil para saber como va la bateria.
Si alguien exporta una rom y ese archivo le dice que esta al 50 %, cuando otro la ponga en el suyo marcara el 50 %, aunque realmente su bateria este mas o menos cargada.

Por eso hablamso siempre de que la primera carga o descarga no es "real" y es mejor esperar a hacerle una carga completa para que marque bien el % de la bateria

Bueno, es lo que creo que quiere decir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba