CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

parece que la v9 va un poco mejor, y lo de la ram tiene muy buena pinta 1,2 - 1,3 gb libres vendran mejor para el gasto de bateria.
 
@xabilaser que el cocinero corre mas que tu ... te has olvidado de cambiar el titulo, aunque igual si pones de la 1 a la 10 llegas a tiempo :smile::smile::smile::smile::smile:

La 9 parece que va fina y lo de la ram libre es una gozada, porque con el anterior tenia ocupado casi 1,5 gigas
 
Sera prudente instalar sobre la V8 sin hacer Data Wipe?
Me esta dando pereza volver a empezar con los backup, apn...
Yo lo he echo asi, desde la v8 solo con wipe cache y dalvik y parece que va bien.

Ya me espero a la siguiente base para hacer wipe data.
 
yo lo hice sobre la v5 no le voy a hacer wipes de datos

Enviado desde mi thl 5000[DOUBLEPOST=1410893056][/DOUBLEPOST]@xabilaser creo que deberias de cambiar el titulo a
Primeras ROMs. De la V1 al infinito ... for Bshuy2003
 
Última edición:
Buenas,

Yo hice lo siguiente:
- Descargar el ZIP y copiarlo al teléfono.
- Backup con Titanium (root)
- Nandroid Backup (desde recovery, claro)
- Wipes (Factory Reset+Data, Dalvik Cache y Caché)
- Instalar el ZIP,
- Una vez arrancado, instalar Titaium (root)
- Restaurar con la opción "Restaurar aplicaciones que faltan + todos los datos del sistema".

Me lo ha dejado todo como estaba y ningún problema hasta el momento. Eso sí, me pasé casi 2 horas para hacerlo, pero es lo que tardo como mínimo cada vez que me lío a trastear con un teléfono :blush:
 
El problema es que Titanium no te hace backup de las APNs ni de los cambios que hagas en Engineer Mode. Añadido todo eso a las "casi dos horas" y las activaciones de módulos/reinicios de xposed.... Casi que me espero a la V10 o instalo a pelo... :tonguewink:
 
En mi caso, el APN de Pepephone lo recreo en 2 minutos, y lo del xposed me lo conservó todo. Lo más engorroso es que te va pidiendo confirmación para instalar cada aplicación, y en mi caso tenía 124. Sino, en 1 hora hubiese estado listo.

De vez en cuando, vale la pena hacer borrón y cuenta nueva. Ayer gracias a los chicos de Cyanogenmod tuve que hacer eso mismo al Galaxy S3 de mi mujer, porque iba con Nightly y al poner la CM11 M10, se quedaba siempre pidiendo Pin y con errores de acore. Ni wipes, ni nada. Hasta que le planché una original, aquello no revivió :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba