TUTORIAL Primeros pasos con el Mi4C

Hola @tresnanos, gracias por el tutorial, yo tengo la versión de 3/32GB y quería saber si las ROMS son las mismas para los dos modelos de MI4C.
 
El flasheo siguiendo el tutorial ha ido perfecto.

¿Merece la pena conservar alguna de las aplicaciones chinas o es mejor borrar todas?
 
El flasheo siguiendo el tutorial ha ido perfecto.

¿Merece la pena conservar alguna de las aplicaciones chinas o es mejor borrar todas?



Borra sin miedo, yo solo he conservado dos WPS Office y KuaiPan, y esta porque no se para que sirve, a ver si es util
 
Yo he dejado también una que pone MI y es como una tienda de Xiaomi,para cotillear esta bien,eso si en chino antiguo:wink:
Una duda que me surge.¿Os funciona el microfono de busqueda en Google,tengo que activar algo?,por que no doy con la tecla.Gracias.
 
Muchas gracias por el tutorial del primer post. Os cuento mi experiencia:

Yo pillé el móvil en la conjunta a Yeso. Me venía con el multilenguaje europeo (español). Pero durante una semana la batería o no me llegaba a durar el día o por los pelos, en un uso no muy intenso.

Así que actualicé la rom siguiendo los pasos del primer post. Al terminar volví a actualizar la rom ya usando la opción Actualizar del móvil.

Pues bien, ahora me acaba, uno de esos días que antes me llegaba por los pelos, al 60% de batería. Dura el doble o más.
 
muchas gracias por el aporte amigo lo acabo de hacer a la perfeccion y todo bien solo que antes de ponerle esta room con antutu le sacaba 45000 de puntos ahora con esta nueva room saque 40000 T_T pero toy borrando varias aplicaciones y avr le pasare nuevamente antutu =D, de todas maneras gracias.
 
Buenas,
segun recibi el movil, comprado a yeso, actualice la rom a con este metodo, todo sin problemas.
El problema lo tengo con las actualizaciones semanales, me avisa, las descarga, pero a la hora de actualizar me da fallo de verificacion de zip.
Alguna solucion?
Gracias.

Pd, soy muy torpe, pero mucho.
 
Buenas equipo.

Me compre el movil con yeso, el movil viene en español, perfecto. con el miui7 , se actualiza bien. Con sus actualizaciones smenales. No tengo ninguna aplicacion china.

Esto significa que ya esta rooteado y dejado canela sin necesidad de hacer nada mas?
 
Esto es lo de si no sabes torear pa que te metes....
Llevo toda la santa mañana y voy de mal en peor... se supone que he reseteado el móvil al estado de fábrica. Ahora iba a empezar con el video de los primeros pasos y resulta que cuando hago el primer paso, el de meter la rom desde el updater me dice "Can´t verify update" y ahí se queda, le doy a OK y vuelvo a la pantalla para ver si hay updates nuevos y fin de mi andadura. Qué hago??? Como lo tengo de fábrica no puedo instalar desde el recovery ni me deja poner el flashify en modo root pq no me deja dar accesos root (no existe la opción dentro del security).
Estoy al borde del infarto pq madre mía que jaleoooooo. Si algún alma caritativa me ayudase.... se ganaría mi más sincero agradecimiento!!!

**edito para decir que lo he descargado de nuevo y nada, pasa lo mismo.

**edito otra vez para decir Que con otra posterior tampoco. Desesperacion total.
[DOUBLEPOST=1454257270][/DOUBLEPOST]Parace que empiezo a ver la luz... El problems era que tenia Una ROM de desarrollador .... Os voy contando... Ahora voy al TWRP y all recovery, deseadme suerte.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba