Bueno, gracias a vuestras indicaciones ya está el móvil en condiciones, aunque con una ROM beta. De momento va bien, no he tenido ningún problema con aplicación alguna. Lo más complicado, por decir algo, ha sido emparejar la MiBand con el teléfono, le ha costado un poco pero ya está.
Una pregunta que me ha surgido al mirar en las aplicaciones instaladas ¿este móvil tiene conexión ant? Porque podría conectar entonces mi pulsómetro
Mirad la que pone ANT HAL Service
Yo he seguido el tutorial de @guille9191 para roteo e instalación de twrp y posteriormente desde ahí he instalado la misma beta 5.9.1 que @Luismi67 y sin ningún problema.
Estoy muy contento con el terminal. Gracias a todos por vuestro enorme trabajo
Una pregunta que me ha surgido al mirar en las aplicaciones instaladas ¿este móvil tiene conexión ant? Porque podría conectar entonces mi pulsómetro
Mirad la que pone ANT HAL Service
Me autocito porque parece ser que sí es lo que yo pensaba pero para usarlo hay que instalar una app que se llama "ANT+ radio service". Dejo un par de enlaces por si alguno estais interesados en ello:
Yo he seguido el tutorial de @guille9191 para roteo e instalación de twrp y posteriormente desde ahí he instalado la misma beta 5.9.1 que @Luismi67 y sin ningún problema.
Estoy muy contento con el terminal. Gracias a todos por vuestro enorme trabajo
Debería salir un aviso de actualización disponible. Con la 5.8.22 el jueves me aviso que ya podía actualizar a la 5.8.28 aunque por el momento mantengo la primera.
En la carpeta "Herramientas" hay una app que se llama Actualizaciones, pinchas ahí y te las busca. Lo que pasa es que yo tenía instalada una versión Beta de miui.eu y se ha puesto el teléfono solo a descargarla, en algún sitio debí poner que lo hiciera automáticamente, me ha pasado de la 5.9.1 a la 5.9.10.