El Usbotg es el dispositivo que tiene entrada de minusb y usb hacia los dos lados no? el de Scandisk?, es como si pusiera una tarjeta pero conectada al puerto de carga
El USBbotg es el dispositivo que tiene entrada de minusb y usb hacia los dos lados no? el de Scandisk?, es como si pusiera una tarjeta pero conectada al puerto de carga
Hola @Dr_Rock me llego en el punto 9 donde puedo hacer flash patch sensors.zip y el gapps64bits.zip donde lo encuentro?
Supongo que seran dos zip que tengo que tener y instalarlos pero no los tengo... algun sitio donde los pueda buscar?
He estado buscando y he encontrado estos ficheros pero no se si valdrán, me lo podeis confirmar?
- patch sensors.zip
- GApps64bits.zip De este no se cual bajar, supongo que sera el 5.1 pero no estoy seguro
[DOUBLEPOST=1443875223][/DOUBLEPOST]Por cierto no debería estar esto en el post de la rom, si es que fuera buenos los ficheros?
Me respondo a mi mismo...... estaban en este enlace...
no lo descargue porque crei que no me hacia falta... en fin me pasa por querer correr... buscando se encuentran las cosas... de todas formas aquí lo dejo.