TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

gracias compi .. a ver si me guías a la luz, porque yo de momento dimito. jajaj. El problema es que es para un familiar, y no se lo voy a dar al menos hasta dejarselo decente y medio en castellano sino me mata.
pues me da que esta el sistema saturao, igual lo han abierto ya el soporte online y de ahi la saturacion, a mi me dice tambien que espere 14 min
 
probaré mañana a ver...

Porque he probado en 3 pcs y con dos cuentas xiaomi y pasa lo mismo.. no me salen los digitos a escribir
 
probaré mañana a ver...

Porque he probado en 3 pcs y con dos cuentas xiaomi y pasa lo mismo.. no me salen los digitos a escribir
Para lo del Whatsapp,dale permisos en Seguridad/Permisos/Aplicaciones/Whatsapp/Privacy y le das permiso para leer SMS,asi directamente pilla el codigo,sin tener que meterlo a mano.
 
Bueno pues yo he llegado hasta aquí.....
uploads.tapatalk_cdn.com_20151228_60e9b319949d6cd4d9f78738025c7165.jpg

Me autocito......., @guille9191 , sabes de que va esta historia??.......Despues de conseguir llegar hasta esta pantalla con la aplicación MiFlashunlock a traves de la pantalla web que me ha saltado, meter usuarios, contraseñas, codigos de verificación, codigos enviados por sms, activar 100% la cuenta MI, y demas......me dice que supuestamente ha tenido exito pero que sea paciente y que espere un sms y si en 10 dias no notifican que me vaya al foro.....

:fearful::fearful::fearscream::fearscream::fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Pero esto que essss??, vaya manera de desbloquear un bootloader, en mi nexus 10 y nexus 5 fue mas sencillo..........bueno pues esperaremos a ver......
 
Yo me he quedado en:

Tenemos que enviar un mensaje de verificación a 34XXXXXXXXX
Por favor, introduzca el mensaje de texto el código de verificación

No me llega ningun mensaje ....
 
Bueno, lo acabo de actualizar a la ultima versión, le he metido el play store con el apk com.forfun.ericxiang, pero la mayoría de apps(impresora, redes sociales) me indica que no se pueden instalar porque la versión no es compatible con el dispositivo. Alguien me puede ayudar?
 
Última edición:
Morelocale2
Pero te hace falta root
Se puede instalar morelocale 2 sin root, dandole permisos a la app a traves de adb.
Hay que instalar morelocale2
Conectar el movil al pc
Lanzar adb shell
Y poner este comando:
"pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocaleandroid.permission.CHANGE_CONFIGURATION"
Despues de esto entras en more locale y ya te deja seleccionar idioma
 
Se puede instalar morelocale 2 sin root, dandole permisos a la app a traves de adb.
Hay que instalar morelocale2
Conectar el movil al pc
Lanzar adb shell
Y poner este comando:
"pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocaleandroid.permission.CHANGE_CONFIGURATION"
Despues de esto entras en more locale y ya te deja seleccionar idioma

Pero lo has probado en el note 3? Esque he hecho alguna prueba y siempre me salta error de "permisión denied" con el shell
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba