TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

No veo nada raro, es la 19 stable, debería de ir a la primera...
De todas formas por si es algo que hayas tocado lo que puedes hacer es empezar del paso A

Lo que pasa que yo tengo la estable no una rom cocinada....y tocar no le toqué a nada. Lo unico que borré aplicaciones chinas que dejaba borrarlas y no creo que eso influya para nada

Y un día que borre la caché de la plicacion updater porque lei que a algunos le había entrado la nueva global .22, aun asi a mí no me entra, no sé porque a algunos les entró.

Y eso es todo. Muy raro.
 
@guille9191 acabo de instalar la developer 5.12.31 que es la ultima que sacaron ayer mismo, y sí me la ha pillado a la primera.

Así que la solución a los que les dé el fallo viniendo de la global oficial es poner la ultima developer oficial, no la penultima como quería hacer yo de inicio.



 
Bueno pues hoy tenia tiempo y de la versión sphinx 1c que llevaba pasé primero a una estable y a continuación a la developer del 31/12/2015 me descargué la aplicación para desbloquear bootloader y naranjas de la "china" de momento el desbloqueo por lo menos para mí continúa parado.
Feliz año chic@s¡¡¡
 
Bueno pues hoy tenia tiempo y de la versión sphinx 1c que llevaba pasé primero a una estable y a continuación a la developer del 31/12/2015 me descargué la aplicación para desbloquear bootloader y naranjas de la "china" de momento el desbloqueo por lo menos para mí continúa parado.
Feliz año chic@s¡¡¡
Pero cual ha sido el resultado?
 
Una pregunta, como se sale del fasboot despues de conectar el movil al pc para desbloquear el bootloader?

Llega con retirarlo del pc y reiniciar el movil?
 
El problema es que estoy con los viejos, di sudireccion y aqui solo tengo elXRN3 muy bonito pero un poco inoperativo, lo peor el keyboard chino que lleva por defecto. gracias de todas maneras, nunca viene mal aprender y esforzarse creo que es sano. Saludos y buenos 365 dias, no tiene ene
Instala de la play store teclado de google y lo cofiguras en español.
 
Al final instalando la developer 5.12.31 se me ha solucionado. Ahora esperar a que llegue el código. Muchas gracias por todo :wink:
 
He llegado hasta aquí

uploads.tapatalk_cdn.com_20160102_09cd569c8faadd0ec209e9671f996209.jpg


Pulsé y me llevó a esta web

uploads.tapatalk_cdn.com_20160102_81f40b2a4fe876d24fa504e8c2f6ca47.jpg


Y ya no pude pasar de ella

Enviado desde mi chinófono
 
He llegado hasta aquí

uploads.tapatalk_cdn.com_20160102_09cd569c8faadd0ec209e9671f996209.jpg


Pulsé y me llevó a esta web

uploads.tapatalk_cdn.com_20160102_81f40b2a4fe876d24fa504e8c2f6ca47.jpg


Y ya no pude pasar de ella

Enviado desde mi chinófono
En el primer recuadro pones tu nick
En el segundo +34
En el tercero tu número de teléfono
Y en el cuarto 10 palabras o más en chino, exponiendo las razones por las cuales quieres desbloquear el bootloader.
Yo he utilizado el traductor de google, lo he puesto en edpañol-chino y con la traducción he hecho un corta-pega.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba