TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Estáis seguros que con la ROM de Rakuten se puede instalar la de xiaomi.eu vía updater manual sin desbloquear el bootloader ni instalar el tpwr ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estáis seguros que con la ROM de Rakuten se puede instalar la de xiaomi.eu vía updater manual sin desbloquear el bootloader ni instalar el tpwr ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Quien ha dicho tal cosa? O estoy muy desinformado o eso es del todo erróneo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Quien ha dicho tal cosa? O estoy muy desinformado o eso es del todo erróneo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso que dices es lo que pensaba yo hasta leer el comentario 263 , según esto el bootloader es para instalar custom roms y entiendo que la de xiaomi.eu es simplemente una oficial traducida pero sin llegar a considerarse custom, o eso tengo entendido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es como ya había rom multilenguaje de rakuten o la sphinx??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues yo pienso lo mismo.
Si los de pandawill nos han metido una ROM customizada sin desbloquear el botloader....
Nos podrían hacer el favor de decirnos como lo han hecho? :fearscream::fearscream::fearscream:
 
Socorro, acabo de conectar el note3 ( yeso521) virgen por wifi y dice que hay una actualizacion... y le dicho que si.... es la oficial logicamente... estoy haciendo bien ?


i64.tinypic.com_j5bfcp.jpg
 
Socorro, acabo de conectar el note3 ( yeso521) virgen por wifi y dice que hay una actualizacion... y le dicho que si.... es la oficial logicamente... estoy haciendo bien ?


i64.tinypic.com_j5bfcp.jpg
No hay problema, es la ROM oficial. Asegurate de que haya carga y sino conectalo ya a red

Flipando con Oneplus One
 
Muchas gracias, sin ningun problema, se reincio un par de veces y ya está en pleno funcionamiento....
tenia un 55% de batería y ademas estaba conectado al ordenador con lo cual estaba cargando a traves del usb.
Una consulta más... es recomendable hacer el desbloqueo del bootloader ya, o mejor me espero... aparte tengo unas ganas locas de ponerlo en español........
Gracias de nuevo
 
Al final me estoy liando cosa mala y seguro que soy yo solito sin ayuda de nadie...

Yo ahora mismo tengo la V1c que si no fuera por alguna cosilla sin demasiada importancia y sobre todo por que me da problemas con el bluetooh del coche diría que va de maravilla.

Si ahora quiero cambiar a la de .eu no me hace falta desbloquear el dichoso bootloader?.

Bastaría con utilizar el flahstool para volver a la global china/inglés y luego desde el update nativo cargar la .eu???

@guille9191 perdona que te invoque para consultarte ya que no es mi estilo, soy más de leer y buscarme las habichuelas yo mismo, pero reconozco que aquí por más que leo sólo consigo liarme más.

Como siempre, gracias anticipadas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final me estoy liando cosa mala y seguro que soy yo solito sin ayuda de nadie...

Yo ahora mismo tengo la V1c que si no fuera por alguna cosilla sin demasiada importancia y sobre todo por que me da problemas con el bluetooh del coche diría que va de maravilla.

Si ahora quiero cambiar a la de .eu no me hace falta desbloquear el dichoso bootloader?.

Bastaría con utilizar el flahstool para volver a la global china/inglés y luego desde el update nativo cargar la .eu???

@guille9191 perdona que te invoque para consultarte ya que no es mi estilo, soy más de leer y buscarme las habichuelas yo mismo, pero reconozco que aquí por más que leo sólo consigo liarme más.

Como siempre, gracias anticipadas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La de .eu sólo desbloqueando a día de hoy
Y a día de hoy no se puede jejej
 
Al final me estoy liando cosa mala y seguro que soy yo solito sin ayuda de nadie...

Yo ahora mismo tengo la V1c que si no fuera por alguna cosilla sin demasiada importancia y sobre todo por que me da problemas con el bluetooh del coche diría que va de maravilla.

Si ahora quiero cambiar a la de .eu no me hace falta desbloquear el dichoso bootloader?.

Bastaría con utilizar el flahstool para volver a la global china/inglés y luego desde el update nativo cargar la .eu???

@guille9191 perdona que te invoque para consultarte ya que no es mi estilo, soy más de leer y buscarme las habichuelas yo mismo, pero reconozco que aquí por más que leo sólo consigo liarme más.

Como siempre, gracias anticipadas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero esto lo explico en el principio del primer post EH jaja



El bloqueo del bootloader, en este caso, es una "estrategia" de xiaomi para blindar la seguridad del terminal, a nosotros, nos afecta, hasta el punto de complicarnos el poner el terminal a nuestro gusto...

Ya sea para instalar un custom recovery( twrp) o una rom de terceros como xiaomi.eu o un custom diferente
 
Lo han hecho por flashtools

Guille, despues de instalar los drivers de mtk que pusiste en el inicio del hilo, parece que sigue sin reconocer el movil.

Me sale el siguiente mensaje al conectar el movil apagado al pc, que el controlador no se pudo instalar, ¿es esto normal o puedo tener problemas con el flastool?

Simplemente ejecute el archivo .exe y se instaló todo normalmente. Tengo un w7 64 bits, vamos que debería ir todo perfecto.

Sin título.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba