TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Vale entonces para los que tenemos la developer esperaremos el SMS para terminar el proceso.
 
1º estaba en la developer oficial china esperando sms
2º me decidi y meti A&D que es root/español por flashtools sin desbloquear pero no tenia recovery.
3º hoy me llega sms y lo hago con la cuenta Mi logueada pero sin cambiar de rom, como es version beta me ha dejado
4º una vez desbloqueado (ha funcionado bien pero no he confirmado que estaba desbloqueado hasta que no he flasheado TWRP)
5º Asi que ahora estoy con A&D root / desbloqueado / y TWRP
 
Me buscaré la vida con la información de HTCManía, que es bastante más completa. Un saludo.
 
Como casi todo el mundo que lo ha desbloqueado aquí, la información suministrada en este foro no es suficiente para desbloquearlo. Un poquito de educación Vallekas5 nunca sobra. Un gran saludo :blush:.
 
Unas preguntillas.... :flushed:
- En que web se da uno de alta en Xiaomi..
- En que enlace se pide el codigo para liberar el bootloader
- En que menu del movil se poner ese codigo recibido por SMS o similar...
HE leido de cabo a rabo este hilo y al final me he liado yo solo en concreto a la hora de desbloquear el bootloader
Lo unico que he entendido es el manual de
guille9191 para poner la DEVELOPER y el video para poner la ROM multilenguaje https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8yfWpWEQdKE:sweat:
 
Josejuani te falta registrarte también en el móvil con la APP de Xiaomi con silueta de forma de conejo... No voy de cachondeo. Un saludo.
 
Como casi todo el mundo que lo ha desbloqueado aquí, la información suministrada en este foro no es suficiente para desbloquearlo. Un poquito de educación Vallekas5 nunca sobra. Un gran saludo :blush:.
Educación? No creo que sepas lo que es eso a tenor de tu comentario.

Ni idea de donde ves tú la falta en mi anterior post...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba