TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Yo acabo de recibir el sms, (lo que dan es un enlace a la web), y lo que nose es como seguir (soy super novato). Vuelvo a conectar el telefono por fastboot y sigo los pasos que me vaya pidiendo? @guille9191 vas a actualizar el manual de la primera pagina?

Edito: Por cierto el sms me ha llegado a mi movil, no al telefono xiaomi, no creo que tenga inconveniente esto verdad?

Me respondo: Te dan el enlace a la pagina y alli a seguir los pasos, no tiene dificultad aparente conectas con tu cuenta y adelante, cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias
 
Última edición:
Yo acabo de recibir el sms, (lo que dan es un enlace a la web), y lo que nose es como seguir (soy super novato). Vuelvo a conectar el telefono por fastboot y sigo los pasos que me vaya pidiendo? @guille9191 vas a actualizar el manual de la primera pagina?

Gracias

Tendrás que esperar a que lo pueda desbloquear ya que su terminal le está dando problemas, esperemos que pronto lo solucione. Un saludo.
 
La mecánica es la misma pones el teléfono en fastboot arrancas las aplicación pero esta vez en lugar de enviarte al formulario de petición de acceso se inicia un proceso de 3 fases y cuando los 3 checkbox salen verdes el teléfono se reinicia y en la aplicación security ya tienes la opción de activar el root.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Aunque sea la developer oficial?
Si aunque sea la oficial. De la china estable a la developer lo haces mediante el updater pero al revés tengo entendido que tienes que flashearla o lo haces mediante revovery. Pero claro ahora mismo sino tienes desbloqueado el bootloader tampoco tienes recovery, por lo que sólo puedes flashearla con la herramienta adecuada.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
La mecánica es la misma pones el teléfono en fastboot arrancas las aplicación pero esta vez en lugar de enviarte al formulario de petición de acceso se inicia un proceso de 3 fases y cuando los 3 checkbox salen verdes el teléfono se reinicia y en la aplicación security ya tienes la opción de activar el root.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Exactamente, con la salvedad de que si vienes de una versión de rom developer modificada con acceso root, no tienes que hacer nada más, ni activar el root en security puesto que no aparece esa opción....
 
A los que os ha llegado el sms cuando lo solicitasteis?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba