TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Yo si desbloqueo el bootloader, que lo haré si me llega el SMS, sera para ponerle TWRP y acto seguido la Xiaomi.eu . Tengo ganas de probarla, porque con la ultima developer yo ya no se que más hacer, porque en cuanto el movil se queda 15 min apagado ya no me llega ni media notificación, antes me pasaba solo con datos, ahora con wifi y datos.:sweat:

Un saludo.
 
Yo si desbloqueo el bootloader, que lo haré si me llega el SMS, sera para ponerle TWRP y acto seguido la Xiaomi.eu . Tengo ganas de probarla, porque con la ultima developer yo ya no se que más hacer, porque en cuanto el movil se queda 15 min apagado ya no me llega ni media notificación, antes me pasaba solo con datos, ahora con wifi y datos.:sweat:

Un saludo.
A mi también me pasa igual compañero, estoy con la última developer y no llega nada tras unos 7 minutos de pantalla apagada... También estoy esperando el sms, espero poder contactarte por privado a la hora de ponerle twpr y la rom de xiaomi.eu, no tengo ni idea de como voy a hacerlo. Un saludo
 
Yo si desbloqueo el bootloader, que lo haré si me llega el SMS, sera para ponerle TWRP y acto seguido la Xiaomi.eu . Tengo ganas de probarla, porque con la ultima developer yo ya no se que más hacer, porque en cuanto el movil se queda 15 min apagado ya no me llega ni media notificación, antes me pasaba solo con datos, ahora con wifi y datos.:sweat:

Un saludo.
A mi me consume mucha mas bateria, ademas el sensor a veces falla, con la estable nunca. Algun lag de vez en cuando. No estoy muy contento

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
ay..cuando pueda meterle mano. Yo estoy flipando con este modelo. es la repera. Pasa que necesita una buena rom cañera que le saque todo su potencial. Aun asi fijaros
Screenshot_2016-01-12-17-12-31.png
 
ay..cuando pueda meterle mano. Yo estoy flipando con este modelo. es la repera. Pasa que necesita una buena rom cañera que le saque todo su potencial. Aun asi fijaros
Screenshot_2016-01-12-17-12-31.png
Pues.....que alegría oír decir esto
Esta claro que este proceso con la incertidumbre que lleva; somos conejito de China ,pero cuando se ponga la cocina en marcha y llegen tus Roms
Pues ya volverá la alegria


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Proceso de desbloqueo de bootloader terminado, esta es la imagen final en la que me quedo. Cuando terminan los chekin y se ponen en verde pulso en la palabreja china (la unica que te da opcion de pulsar) y el telefono se reinicia, ya luego por mas que pulses no hace nada.
Supuestamente ya lo tendria desbloqueado, asi que voy a meterle twrp.

Antes de nada, hay alguna forma de comprobar si se ha desbloqueado?

Gracias

imagen.jpg
 
Proceso de desbloqueo de bootloader terminado, esta es la imagen final en la que me quedo. Cuando terminan los chekin y se ponen en verde pulso en la palabreja china (la unica que te da opcion de pulsar) y el telefono se reinicia, ya luego por mas que pulses no hace nada.
Supuestamente ya lo tendria desbloqueado, asi que voy a meterle twrp.

Antes de nada, hay alguna forma de comprobar si se ha desbloqueado?

Gracias
Depende de la ROM que lleves... Sí es la developer oficial, ve a seguridad/permisos/root , a ver que sale...
 
Depende de la ROM que lleves... Sí es la developer oficial, ve a seguridad/permisos/root , a ver que sale...
Pues dentro de security/permissions/ solo me aparece permission manager y esta activado, otra opcion de root no me aparece :(

Edito: La unica opcion de security esta dnetro de system apps, es donde he mirado
 
Llevo la 7.6.1.11 beta
[DOUBLEPOST=1452691043][/DOUBLEPOST]
Lo mismo no estoy mirando donde es. Es que no encuentro otra opcion que me indique seguridad. :cry:
Pues es raro con la beta debe salir.
Lo único que te queda es probar si puedes meter TWRP, yo lo hice así porque llevaba otra ROM, no me enteré que estaba desbloqueado hasta que me dejó flashear el recovery, pero claro ya era root antes de desbloquear
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba