TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

@Vallekas5 vaya aceleron has pegado! Ya con la .EU! Que tal va en terminos generales? Yo en cuanto tenga SMS me tiro a por ella!(No me va mucho meterla por flashtool)

Un saludo.
Pues la verdad que va muy bien..., y tarda poquísimo en cargar por flashtool.
Me sorprendió muchísimo que en menos de la mitad de tiempo que las otras estuviera cargada.

La pega lo del root pero a mi no me importa esperar un poco y tener una room totalmente funcional y traducida en condiciones

Gps bien, bluetooh fenomenal y batería aún sin poder dar datos hasta no tenerla un par de ciclos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que va muy bien..., y tarda poquísimo en cargar por flashtool.
Me sorprendió muchísimo que en menos de la mitad de tiempo que las otras estuviera cargada.

La pega lo del root pero a mi no me importa esperar un poco y tener una room totalmente funcional y traducida en condiciones

Gps bien, bluetooh fenomenal y batería aún sin poder dar datos hasta no tenerla un par de ciclos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


yo también quiero poner esta rom,pero tengo una duda,¿al ser developer me vale para desbloquear el bootloader o tiene que ser la que figura en el primer post?
tengo entendido que si esta bloqueado no recibes actualizaciones y por el contrario si.
la única opción para desbloquearlo sigue siendo el mensaje?
saludos
 
Pues la verdad que va muy bien..., y tarda poquísimo en cargar por flashtool.
Me sorprendió muchísimo que en menos de la mitad de tiempo que las otras estuviera cargada.

La pega lo del root pero a mi no me importa esperar un poco y tener una room totalmente funcional y traducida en condiciones

Gps bien, bluetooh fenomenal y batería aún sin poder dar datos hasta no tenerla un par de ciclos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Entonces la ves bien como ROM para el dia a dia una vez la tengamod con el bootloader desbloqueado y con root?
Por lo que dices tiene muy buena pinta

Un saludo.
 
Entonces la ves bien como ROM para el dia a dia una vez la tengamod con el bootloader desbloqueado y con root?
Por lo que dices tiene muy buena pinta

Un saludo.
En cuento a este tema tengo unas dudas, estoy con la developer con el bootloader desbloqueado y siendo root. Entiendo que el siguiente paso es meterle el twrp y posteriormente quiero meterle la .eu. Si le cargo esta rom entiendo que el root que tengo ahora mismo se perderia no?
 
En cuento a este tema tengo unas dudas, estoy con la developer con el bootloader desbloqueado y siendo root. Entiendo que el siguiente paso es meterle el twrp y posteriormente quiero meterle la .eu. Si le cargo esta rom entiendo que el root que tengo ahora mismo se perderia no?
No tienes que cargar estar room que sólo es para flashtool.

Tu puedes darte el lujo de descargarte la que va por Twrp y seguirás con root.

Eres mi héroe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora me sale que falla la verificación al 50%
uploads.tapatalk_cdn.com_20160114_f6af9a4eaee4dffcb3780e9a99cc6812.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
yo también quiero poner esta rom,pero tengo una duda,¿al ser developer me vale para desbloquear el bootloader o tiene que ser la que figura en el primer post?
tengo entendido que si esta bloqueado no recibes actualizaciones y por el contrario si.
la única opción para desbloquearlo sigue siendo el mensaje?
saludos
Hola,
Tal y como ha preguntado Lombar ¿los que hemos realizado todos los pasos para que nos envíen el SMS, podemos usar esta ROM?

Saludos.
 
Usa mobileuncletools para 64bits y lo instalas en un momento
No he podido cargarlo, cuando le doy a cambiar recovery me sale un listado con palabras chinas y no me encuentra el archivo. El twrp que he intentado cargar lo he bajado del otro foro con ese sería válido o tenemos aquí algún otro? (No lo he encontrado por aqui). He visto que desde cmd de Windows se puede meter, pero pide un archivo fastbood.exe y no se si es el que se encuentra dentro de la carpeta del programa miflasunlock
 
Ahora me sale que falla la verificación al 50%
uploads.tapatalk_cdn.com_20160114_f6af9a4eaee4dffcb3780e9a99cc6812.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Eso es lo que le ocurria a Guille, se le quedaba al 50%. Yo lo hice y a la primera me cargo al 100%, puede que sea sobrecarga en sus sistemas, intenta volver a hacerlo.
 
Eso es lo que le ocurria a Guille, se le quedaba al 50%. Yo lo hice y a la primera me cargo al 100%, puede que sea sobrecarga en sus sistemas, intenta volver a hacerlo.
Pues desde ayer probando y hoy tampoco.....a @guille9191 también
Le pasa ...pues me gustaría saber si lo ha solucionado y como
Gracias por contestar
Sino dándole vuelta....ya que es un problema de verificación ;la id del teléfono no es la misma que la del foro
De miui tendrá algo que ver?
He intentado poner la misma si exito

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba