TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

@Ardalo, tú que parece que pilotas bien el inglés, ¿cómo hay que entender esto?:

"After unlocking bootloader, users will be able to flash fastboot ROMs and custom ROMs. The unlocked device will be marked in the official service end. Users could lock bootloader again by flashing official MIUI ROMs. (This will need to use fastboot oem lock. Please note to flash offcial MIUI ROMs, otherwise your system won't be able to start)"

Mi Devices Bootloader Unlocking Tutorial & Unlocking Tool Download - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
 
@Ardalo, tú que parece que pilotas bien el inglés, ¿cómo hay que entender esto?:

"After unlocking bootloader, users will be able to flash fastboot ROMs and custom ROMs. The unlocked device will be marked in the official service end. Users could lock bootloader again by flashing official MIUI ROMs. (This will need to use fastboot oem lock. Please note to flash offcial MIUI ROMs, otherwise your system won't be able to start)"

Mi Devices Bootloader Unlocking Tutorial & Unlocking Tool Download - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum

Hola 0Jos0,
No soy nativo pero he dedicado muchas horas al inglés. Intento traducir:
"Después de desbloquear el bootloader, los usuarios serán capaces de flashear ROMs fastboot y ROMs personalizadas (custom). El dispositivo desbloqueado será 'marcado' (parece referirse a 'señalizado') en el servicio oficial. Los usuarios podrán bloquear el bootloader otra vez mediante el flasheo de ROMs MIUI oficiales. [ (para) Esto necesitará usar "bloqueo del oem fastboot" (disculpa, aquí la traducción me rompe por desconocimiento técnico, sigo...). Por favor, (aquí remarca importancia) asegurate de flashear ROMs MIUI oficiales, de otra forma tu sistema (se refiere al aparato) no será capaz de iniciarse]"

Espero que te haya servido.
Saludos.
 
Pero han sacado herramienta sin sms??

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola, yo con este terminal he de reconocer que he tenido un regustillo amargo, seguramente es porque de informatica se lo justo, aunque el inglés afortunadamente lo controlo bastante, ayer noche me tiré horas intentando instalar los servicios de google (installer y play store para bajarme todos los demás) y me volví a leer este hilo del 1 al actual (sobran los Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!) y la verdad aunque aquí hay quien se ha esforzado en ayudar a mi me ha servido para poco (no es una crítica, es más yo alabo la función de algunos, impasibles al desánimo y no entra en ellos el desaliento. Pero a mi lo que me ha servido para instalar esto ha sido la siguiente dirección en la que un japo lo explica paso a paso.
www.youtube.com/watch?v=QwUTAuiG1B8

Por cierto alguien podría explicar en que mejora el terminal tener desbloqueado el bootloader a los que como yo teniendo el abanico que brinda el play store no necesitamoas mucho más? Bueno tambien me gustaría saber si con la actualización multilenguaje (el día que Miui la saque) tendré el movil en mi lengua materna (para no tener tantas app´s en chino, manda huevos!!!)

El mensajito en ingles viene a decir que pierdes la garantia y que no usar rom oficiales te puede llevar a tener un pisapapeles bonito.
 
Última edición:
Hola, yo con este terminal he de reconocer que he tenido un regustillo amargo, seguramente es porque de informatica se lo justo, aunque el inglés afortunadamente lo controlo bastante, ayer noche me tiré horas intentando instalar los servicios de google (installer y play store para bajarme todos los demás) y me volví a leer este hilo del 1 al actual (sobran los Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!) y la verdad aunque aquí hay quien se ha esforzado en ayudar a mi me ha servido para poco (no es una crítica, es más yo alabo la función de algunos, impasibles al desánimo y no entra en ellos el desaliento. Pero a mi lo que me ha servido para instalar esto ha sido la siguiente dirección en la que un japo lo explica paso a paso.
www.youtube.com/watch?v=QwUTAuiG1B8

Por cierto alguien podría explicar en que mejora el terminal tener desbloqueado el bootloader a los que como yo teniendo el abanico que brinda el play store no necesitamoas mucho más? Bueno tambien me gustaría saber si con la actualización multilenguaje (el día que Miui la saque) tendré el movil en mi lengua materna (para no tener tantas app´s en chino, manda huevos!!!)

El mensajito en ingles viene a decir que pierdes la garantia y que no usar rom oficiales te puede llevar a tener un pisapapeles bonito.
Al día de hoy, ya hay una multilenguaje del dia 11 flaseable Fuente: [DEV] Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) Global EU Rom flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum.Desde mi entender, la principal ventaja que tiene el desbloqueo del bootloader, es que puedes hacerte root con facilidad y que vas a tener acceso al recovery desde el que podrás instalar casi cualquier Rom, aparte de poder hacer copias de seguridad con facilidad.
 
@manu1a por lo pronto instalar una ROM oficial y dejarla preparada para el desbloqueo del bootloader. Que ello nos dara la posibilidad del root e instalar el TWRP, que finalmente nos dara libertad de poner la ROM customizada que queramos.:up:

Un saludo
@payana07

Ok entonces gracias a este tutorial conseguiremos el desbloqueo del bootloader.

Pero dónde está el tutorial para rootearlo después de este desbloqueo??
y el de instalar el TWRP??
y ya hay una ROM decente ??? la ROM que dice @payana07 qué tal? ([DEV] Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) Global EU Rom flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum)
 
@payana07

Ok entonces gracias a este tutorial conseguiremos el desbloqueo del bootloader.

Pero dónde está el tutorial para rootearlo después de este desbloqueo??
y el de instalar el TWRP??
y ya hay una ROM decente ??? la ROM que dice @payana07 qué tal? ([DEV] Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) Global EU Rom flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum)
La ROM en cuestión esta muy trabajada (estabilidad, multilenguaje, NADA de apps chinas, creo que ya vienen instaladas las apps de google usuales, ....),100% recomendable. En cuanto a la batería creo que va bien, pero como ese es un tema tan extenso para hablar, creo que necesitaría otro post aparte.
 
Hola, yo con este terminal he de reconocer que he tenido un regustillo amargo, seguramente es porque de informatica se lo justo, aunque el inglés afortunadamente lo controlo bastante, ayer noche me tiré horas intentando instalar los servicios de google (installer y play store para bajarme todos los demás) y me volví a leer este hilo del 1 al actual (sobran los Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!) y la verdad aunque aquí hay quien se ha esforzado en ayudar a mi me ha servido para poco (no es una crítica, es más yo alabo la función de algunos, impasibles al desánimo y no entra en ellos el desaliento. Pero a mi lo que me ha servido para instalar esto ha sido la siguiente dirección en la que un japo lo explica paso a paso.
www.youtube.com/watch?v=QwUTAuiG1B8

Por cierto alguien podría explicar en que mejora el terminal tener desbloqueado el bootloader a los que como yo teniendo el abanico que brinda el play store no necesitamoas mucho más? Bueno tambien me gustaría saber si con la actualización multilenguaje (el día que Miui la saque) tendré el movil en mi lengua materna (para no tener tantas app´s en chino, manda huevos!!!)

El mensajito en ingles viene a decir que pierdes la garantia y que no usar rom oficiales te puede llevar a tener un pisapapeles bonito.
Algo de razón tienes. El caso es que de la forma que se ha planteado este post, uno se puede liar bastante (como me pasó a mi); lo bueno, al ser un 'totum revolotum' puedes ver muchísimas incidencias que le han surgido a mucha gente y te puede pasar a ti (y también te responden,como hago yo ahora :wink: ).
Si quieres probar una ROM muy maja (a mi entender), multilenguaje y sin NINGUNA app china prueba la EU 6.1.11 que se comenta un par de posta más arriba.
Saludos
 
Al día de hoy, ya hay una multilenguaje del dia 11 flaseable Fuente: [DEV] Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) Global EU Rom flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum.Desde mi entender, la principal ventaja que tiene el desbloqueo del bootloader, es que puedes hacerte root con facilidad y que vas a tener acceso al recovery desde el que podrás instalar casi cualquier Rom, aparte de poder hacer copias de seguridad con facilidad.

Hola, al instalar la ROM EU 6.1.11 ¿ hay actualizaciones vía OTA?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba