TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Los que tenéis ladrillos no os agobiéis que normalmente hay que intentarlo bastantes veces hasta devolverle la vida. En mi caso indagué en este foro y en otros y llegue a la conclusión de que la mejor versión de SP Flash Tools es la 5.1515 . Lo único que saque en común de todos fue lo de desmarcar Preloader. También encontre muchas formas diferentesde conectar el teléfono al ordenedor. Pwr + vol arriba, Pwr + vol abajo, sólo vol arriba, solo vol abajo, vol arriba + vol abajo... A mi después de un montón de intentos me funcionó lo siguiente:
1 iniciar SP Flash Tools 5.1515
2 desmarcar preloader
3 darle a download
4 conectar cable USB al PC, no al teléfono
5 en el teléfono pulsar Pwr + vol arriba + vol abajo (parece complicado hacerlo con una sola mano pero no lo es)
6 conectar inmediatamente de pulsados los botones el cable al telefono
7 contar 10 segundos y soltar los botones


Antes de soltar me salio la barra roja y al soltar los botones cambió a amarilla y empezo a progresar.
Cuando termine el proceso y salga lagran v verde desconectar el movil y ponerlo a cargar, ya que el primer arranque tarda como 15 minutos y necesita carga de bateria porque es cuando realmente se está instalando lo que hemos descargado con Flash Tool.
Os prometo que probé por lo menos 20 o 30 cosas diferentes. Lo de los 10 segundos lo saque del foro oficial de miui, donde también dicen lo de apretar los dos lados del vol, pero a mi sólo me funcionó con los eso + Pwr. Os aseguro que prácticamente todos estos ladrillos pueden revivir.
Por cierto todo lo he hecho con win 10.

Saludos, suerte y paciencia.

Muchas gracias macho, ya había probado de todo y me temía lo peor y la verdad que he probado lo que comentaste y a la primera. Gracias otra vez más :blush:
 
Se sabe alguna cosa si saldrá la multiidioma global oficial de xiaomi? Lo comentó para no esperar mucho tiempo yo voy con la original de yeso,un saludo
 
Se sabe alguna cosa si saldrá la multiidioma global oficial de xiaomi? Lo comentó para no esperar mucho tiempo yo voy con la original de yeso,un saludo

Salir seguro que saldra, el unico problema es que no le dan mucha prioridad, ya que el movil no se vende fuera de china. Yo creo que menos de 2 meses no te lo quita nadie.:sweat:

Un saludo.
 
Necesito ayuda desesperadamente............
No consigo hacer arrancar el Mi flash porque se pone a buscar el mtp usb y como no lo encuentra, error y botón chino en gris.
Para colmo no suelo tener mucho tiempo para hacer las cosas.... en fin.
Un poco de ayuda me vendría bien.

Pc con win7 y con los drivers que me dijo @Cancerbero13
Intentar cambiar de pc. Lo verás que funciona ! Suerte !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos; yo conseguí meter la rom de SphinXv1d.
Por el momento todo ok, pero cuando he arrancado para poder desbloquear el bootloader con el teléfono enchufado y ejecutando el MiFlashUnlock_1.0.1202.1, llego a una pantalla en la que me dice que el nombre es incorrecto, y he puesto todos lo que tengo y que he visto, hasta el numero que me sale debajo del nombre y no consigo nada.
Por otro lado se me ha quedado el teléfono con el dibujo de FastBoot y no me deja hacer nada.
Sinceramente estoy un poco arto, me compre el telefono hace ...... y todavia no le he puesto la tarjeta porque no se como me va a funcioar.......
Estoy desesperado, necesito ayuda.
Dejo hasta el telefono XXXXXX por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo

IMG_20160121_121604662.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos; yo conseguí meter la rom de SphinXv1d.
Por el momento todo ok, pero cuando he arrancado para poder desbloquear el bootloader con el teléfono enchufado y ejecutando el MiFlashUnlock_1.0.1202.1, llego a una pantalla en la que me dice que el nombre es incorrecto, y he puesto todos lo que tengo y que he visto, hasta el numero que me sale debajo del nombre y no consigo nada.
Por otro lado se me ha quedado el teléfono con el dibujo de FastBoot y no me deja hacer nada.
Sinceramente estoy un poco arto, me compre el telefono hace ...... y todavia no le he puesto la tarjeta porque no se como me va a funcioar.......
Estoy desesperado, necesito ayuda.
Dejo hasta el telefono XXXXXX por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo
Prueba con pwr y volumen + durante un rato, en los unibody es como si le quitaras la batería cuando se bloquea en los que se la puedes quitar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A más de uno le está dando muchos quebraderos de cabeza. No es fácil llevar un xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba