TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Vale, lo que me faltaba..., intentándolo otra vez con el flahify se me ha quedado pillado con la pantalla en negro con el dibujo de un teléfono conectado a un cable... :fearful:
no pasa nada, eso es el supuesto menu de recuperacion, donde entraria si tuvieras instalado TWRP, pulsa power hasta que se reinicie...
[DOUBLEPOST=1453918003][/DOUBLEPOST]@Ripley72 , explica un poco en que situacion te encuentras, rom, root, etc, porque es que me estoy haciendo un lio.......no se lo que decirte ya......jajajaj
 
Pues nada..., que sigo con la 6.1.11 de EU..., lo que no entiendo es que me SUPUESTAMENTE me lo desbloquease (los 3 checks, el mensaje...), y sin embargo no me apareció la calavera de marras en Seguridad/Permisos/acceso root.
Ahora mismo reinició y funcionando...
 
Otra cosa, si has usado flashify es que eres root, has probado a instalar supersu del play store e intentar actualizar los binarios....una vez tengas supersu con los binarios funcionando te dejara flashear twrp
 
Pues nada..., que sigo con la 6.1.11 de EU..., lo que no entiendo es que me SUPUESTAMENTE me lo desbloquease (los 3 checks, el mensaje...), y sin embargo no me apareció la calavera de marras en Seguridad/Permisos/acceso root.
Ahora mismo reinició y funcionando...
claro lo que te decia, no te salio la calavera de marras porque tenias una rom developer que no era la oficial y encima era sin root flasheada con flashtool
 
Si, es la EU 6.1.11, pero yo me bajé directamente de Xiaomi.eu
de aqui??... Flashtool Rom Xiaomi.eu | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support

Si es esta, si que viene con root incluido, así que igual que a mi me paso, lo de la calavera no me salio, simplemente se desbloqueo correctamente y por eso puedes usar el flashify y demas apps que necesitan root, aun asi comprueba con la app rootchecker que eres root y tambien si tienes o no el Supersu instalado y con los binarios actualizados, si es asi lo unico que te falta es flashear el TWRP para poder funcionar con el y actualizar a la ultima semanal de xiaomi.eu.

Yo lo volveria a intentar con este tutorial que a mi me ha funcionado ya dos veces....Suerte.....y comenta como te va.....

Any mobile under the sun: TWRP for Redmi Note 3 for newbies
 
Última edición:
Una pregunta. Para pasar de la semanas a la estable hay que hacer algo especial?...

O vale con el Twrp y los dos wipes habituales?

Es que estoy pelín cansado de reinstalar todos los datos. En este último mes, que yo recuerde 4 instalaciones limpias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Para pasar de la semanas a la estable hay que hacer algo especial?...

O vale con el Twrp y los dos wipes habituales?

Es que estoy pelín cansado de reinstalar todos los datos. En este último mes, que yo recuerde 4 instalaciones limpias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Acabó de instalarla por TWRP
Se instala bien y parte de la configuración se vuelve a instalar...
No lleva root y meterse en el recovery
No me ha sido sencillo...con Power y botón+ no entraba hasta que lo conseguí no se como ..,instalado supersu y rooteado
 
Si, también probé a descargar eso de la play store y no me deja actualizar los binarios
de aqui??... Flashtool Rom Xiaomi.eu | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support

Si es esta, si que viene con root incluido, así que igual que a mi me paso, lo de la calavera no me salio, simplemente se desbloqueo correctamente y por eso puedes usar el flashify y demas apps que necesitan root, aun asi comprueba con la app rootchecker que eres root y tambien si tienes o no el Supersu instalado y con los binarios actualizados, si es asi lo unico que te falta es flashear el TWRP para poder funcionar con el y actualizar a la ultima semanal de xiaomi.eu.

Yo lo volveria a intentar con este tutorial que a mi me ha funcionado ya dos veces....Suerte.....y comenta como te va.....

Any mobile under the sun: TWRP for Redmi Note 3 for newbies
Me la bajé de aquí
MULTI - 6.1.21 | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support
la 6.1.11
El Root Checker dice "Root access is not properly installed on this device"
 
Hola

Muchas gracias @guille9191 por tú estupendo tutorial.

Te comento, he seguido el tutorial desde el principio, caso A y caso B

Yo partía con una rom Stable de origen MIUI 7.9.11.0, pero no me dejaba hacer el caso B, por lo que he seguido el tutorial desde el principio caso A.

Hago correctamente el caso A (los que tenemos el modelo de 3GB RAM 32 ROM, el flashtool que funciona correctamente es la v5.1516 Chino)

Mi problema surge cuando paso al caso B, intento instalar la rom developer con la app updater, y me sale un mensaje de error "Can't veryfi update"

¿Alguien más le ha pasado?

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba